176 resultados
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018

Buen trato, buena habitación, buen desayuno y muy bonito jardín.
Algunas instalaciones necesitarian un poquito de actualización, se quedan un poco antiguas.
El restaurante nos comentaron que era bueno, pero no tuvimos ocasion de comprobarlo, para una próxima visita.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el hotel. Es tranquilo, vien ubicado en las afueras de Viveiro, la piscina un lujazo pero por la tarde da la sombra, mejor utilizarla por la mañana. Desayuno buffet muy completo con salchichas, lomo y bacon, embutidos, tortilla, bollería muy variada, tostadas, frutas (melón, sandía, piña, plátanos, manzanas, naranjas), zumos, bizcochos variados, chocolates, café de máquina, etc. Habitación espaciosa, con moqueta, balcón muy pequeño, asientos con tejido desgastado, baño reformado y muy limpio, personal muy amable. La habitación huele a humedad, aun así esto es algo que no hemos tenido muy en cuenta y no lo consideramos. Exteriores muy cuidados y bonitos. Volveríamos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excepcional hotel de 4*, ubicado en un lugar paradisíaco en plena Naturaleza, a 10’ en coche de Viveiro y la playa las Covas, buena ubicación para visitar otros pueblos preciosos como Foz (a unos 35’ en coche) y playas paradisiacas y nada aglomeradas. El hotel es amplio, estilo antiguo, con piscina cubierta, jardín, zona de mesas y sillas de madera. Las habitaciones son amplias y están muy limpias, aunque el mobiliario y el baño es un tanto antiguo y no corresponde a un 4*. Dispone de buffet para desayuno y menú para la comida/cena a elegir dos platos, bebida y postre. El menú excepcional, mucha cantidad de comida y exquisita, además la bebida incluida en el servicio es de primera marca. Disponen de pensión completa y merece la pena, ya que la comida es de lo mejor que he visto en hoteles, como aspecto a mejorar el servicio, ya que tardan bastante en traer los platos. Desde luego que el hotel es muy recomendable y la relación calidad precio excelente.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018

El jardín y la piscina están realmente bien, no en vano los usan para la realización de bodas y eventos. Pero las empinadas escaleras que dan entrada al hotel necesitan un repaso y sobre todo adecuación para discapacitados porque a una persona normal le cuesta subirlas. Hall y la recepción están bien. El personal de recepción (3 chicas había) tardó en atendernos, la pobre chica que se hizo cargo de nosotros parecía estar en prácticas. Pero llegas a los pasillos y los ves con moqueta roja y empiezas a pensar, madre mía qué me encontraré en la habitación... Las habitaciones están decoradas con cuadros que son de Cuéntame. No concuerdan las lámparas que son mucho más modernas y atractivas. El mobiliario parece de una época intermedia a ambas, sin ser arcaico tampoco es de lo último. El baño ese si que pertenece a otra época, con apliques esmaltados en blanco a los que les faltaban algunas piezas y azulejos de diferente diseño debido a reparaciones, a lo que se unía una bombilla fundida. Menos mal que las toallas eran buenas y estaba todo muy limpio, las camas son cómodas y el aire acondicionado realmente silencioso porque si no se llega a dormir bien la puntuación sería mucho menor.
Tienen zona de juegos infantiles bastante amplia y bien equipada tanto en el interior como en el exterior, por lo que las familias con niños lo van a agradecer.
En resumen, un poco caro para la categoría y estado de las instalaciones.
Cuando actualicen las instalaciones será cosa de volver a ver si la cosa mejora o sigue anclada en tiempos mejores...

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018

Las habitaciones de moqueta ( me parece que deberían desaconsejarse ya para alérgicos me pillé una moquera terrible) un hotel de 4 estrellas? hace 50 años alomejor hoy en día, 2 estrellas y no más, hablamos de esto con la encargada y practicamente nos echó del lugar con malas palabras, que si no estabamos a gusto que nos fuesemos, asique así lo hicimos, no volvería ni gratis.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia