“Igualita a la casa de "El Resplandor", mieditoooooo!!!!”
Opinión sobre Hotel O Val Do Naseiro

Hotel O Val Do Naseiro
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Viveiro
Opinión escrita 24 agosto 2010

Pasamos una noche en este hotel, y la verdad es que yo pase un poco de miedo. La decoracion de las habitaciones, horrorosa, y antiquisima.
La situacion, pues apartado de todo. Si os llueve como a nosotros, y vais de noche la verdad es que un poco de miedo.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 agosto 2010

No entiendo cómo este hotel puede tener cuatro estrellas (¡a una de las cinco estrellas!). Deberían retirarlo del circuito y destinarlo a lo que parece: un albergue o una residencia de ancianos (con todo el respeto para los alberguistas y ancianos). La primera impresión que causa es pésima, y se va ratificando según van transcurriendo las horas que permaneces en él. ¡Qué moqueta, qué puertas, qué pasillos, qué recepción, qué decoración! La sensación de suciedad, dejadez, etc. es indescriptible. Por supuesto, si el día no sale bueno y has de permanecer allí, resulta poco acogedor. Desde luego si están acostumbrados a hoteles de cuatro estrellas del tipo Meliá, NH, etc., descarten alojarse en este establecimiento (me niego llamarle hotel).

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2010

Decir que el hotel me sorprendió mucho, no sólo por lo bonito de la decoración, tipo de hotel y sobre todo espacio donde está enclavado, sino por todo en general. La verdad que para llegar resulta un poco lioso la primera vez, pero luego es sencillo. Lo mejor de todo es la ubicación donde se haya, es un paraje idílico, tranquilidad a mares, y típico paisaje del interior de Galicia.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 15 septiembre 2009

Pasamos una semana en este hotel, que resultó ser francamente muy agradable. La habitación era amplia y bien cuidada, el personal muy atento y amable en todo momento y las comidas excelentes, baratas y de muy buena calidad. Lo que sobraba un poco, bajo mi punto de vista, era tanto pastel y dulce en el buffet desayuno, a falta de otras cosas, pero exceptuando esto, todo lo demás, fantástico. Muy recomendable para pasar unos días y visitar la Playa de las Catedrales.

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2009

He viajado varias veces a la zona y me he hospedado varias veces en este hotel. Me sorprendia que este año tiene tarifas más baratas que el años pasado. Me imagino que por la crisis. Pero mi sorpresa es que con la bajada de precios ha bajado considerablemente la claidad de sus servicios.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Viveiro
A 0,5 km

¿Has estado en Hotel O Val Do Naseiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel O Val Do Naseiro

Dirección: San Pedro Iglesia, s/n, 27866 Viveiro, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Viveiro
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Viveiro
Rango de precios: 37 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel O Val Do Naseiro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel O Val Do Naseiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Val Do Naseiro
Hotel Oval Do Naseiro