“Pura Galicia”

O Recuncho
En el puesto nº 1 de 60 Restaurantes en Viveiro
Cocina: Marisco, Española
Bueno para: Comer barato, Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Pura Galicia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Bar de tapas gallego familiar donde elaboran una ensalada de bonito exquisita. Buen precio, servicio genial y localizado en el casco antiguo. Recomendado 100%

Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“PULPERIA CON ENCANTO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Agradable y acogedor local, trato familiar pero correcto, excelente comida casera a buen precio fantástico, recomendable para tomar raciones de los productos más tradicionales pulpo, lacón cocido, raxo, chipirones, estupenda la ZORZA de buena carne y excelente marinado..,el producto no engaña y la elaboración es estupenda.
Incluso nos dieron información turistica-histórica y recomendaciones de lectura al respecto.
Y para tomar el aperitivo parada obligada, buenos vinos, buen precio y pinchos variados que van ofreciendo según hacen.
Eso s, no admite tarjeta de crédito.

• Visitado el junio de 2014
Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 270 votos útiles
“Cena informal de calidad y a buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Cenamos un par de veces, la primera nos aconsejo el camarero y estuvo genial. La segunda estuvo bien pero no tanto.
Son cosas de picoteo y cazuelas, productos de la zona.
Nos sorprendio gratamente, el precio barato.
El vino de la casa es barato y no está mal.

• Visitado el julio de 2014
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Buen meson”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Solo probamos el pulpo el personal agradable y atento el pulpo buenisimo espero tener ocasión de volver

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Tapas SI Raciones NO”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tapear alli por recomendación. Nos ofrecieron una tapita de calamares a la riojana (fria no caliente) y pedimos una ración de pimientos de padrón (los pimientos tenían las semillas negras indicando una mala conservación), media de lacon cocido (no nos agrado el sabor) y media de queso de tetilla (curado, de tal modo que dudamos si era de tetilla o si se equivocaron con el otro tipo de queso de la carta). Las raciones y medias demasiado escasas, de modo que la relación calidad precio es deficiente, a pesar de la buena situación y amabilidad del personal...que lastima.