“Muy bueno!!!”
Opinión sobre PULPERÍA O PANADEIRO

PULPERÍA O PANADEIRO
En el puesto nº 29 de 64 Restaurantes en Viveiro
Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Solo decir que cuando quiero pulpo de calidad solo voy al Panadeiro!!! Sin duda lo mejor de la mariña!!!

Opinión escrita 28 abril 2014

Un par de taxistas nos habían recomendado el sitio, aduciendo que comeríamos un pulpo espectacular. Bien, el pulpo no estaba nada mal, pero tampoco era nada del otro mundo. El lacón, bastante duro y la ración de queso... lo peor. No sé qué queso era, pero sabía a García Baquero, algo inesperado en un sitio que tenía para nosotros tantas expectativas.

Opinión escrita 13 julio 2014
Traducir con Google