“En general bien”
Opinión sobre As Tixolas

As Tixolas
En el puesto nº 6 de 66 Restaurantes en Viveiro
Opinión escrita 15 agosto 2014

Nos lo recomendó el chico del hotel. Una taberna o mesón al estilo de las muchas que hay en esta zona e imagino que en toda Galicia. Raciones abundantes y en general buena materia prima. Destacar el pan en todos estos lugares que esta buenísimo y aquí además te ponen de varios tipos. No puedo opinar mucho habiendo pedido 3 raciones pero diré lo bueno y lo malo que comimos : pedimos unas navajas que estaban bastante malas( igual no acerté en pedirlas cuando la camarera me dijo al pedir otra cosa que el único marisco que tenían eran navajas y que lo demás llegaría al día siguiente ) aunque también diré que la camarera se sorprendió cuando me pregunto y le dije que estaban malas, no se si se sorprendió por mi sinceridad o porque normalmente no tienen pegas porque sirven buena comida. Los pimientos de padrón estaban buenos y lo que es de destacar son unos huevos rotos con gambas y pulpo. La patata tipo panadera, con cebollita, bien hecho, bien mezclado. Lo que son unos huevos rotos en condiciones!

Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar en el que comer un poco diferente, muy buena materia prima y bien elaborado, con un buen servicio.
Te suelen poner unas cestas con diferentes tipos de pan y al finalizar de comer te ofrecen un cafe de pota y un variado de chupitos que estan riquisimos.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Un sitio con mucho ambiente en los dias de festival, con un trato excelente y una carta estupenda. Si caes en la semana del bonito preparate para salir rodando de ahi. Las tixolas, la fabada, los callos... y terminar con una cremita de licor de orujo.

Opinión escrita 28 julio 2014

Fuimos a picar algo: Raciones grandes, bien elaboradas, muy rico el bacalao: jugoso, en su punto de desalado y cocción.
servicio rápido y amable. Precio ajustado.
Bodega con clásicos de rioja y ribeiros (al menos lo que tomamos)

Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Se puede comer de tapas y raciones.
Las cazuelitas estan muy bien y la relacion calidad precio es aceptable.
Hay que tener cuidado con algunos platos que son muy abundantes.
En definitiva es un lugar donde puedes tomar algunos vinos y tapas sin muchas complicaciones.
El trato es bastante correcto.
El local tiene una decoracion dificil, ya se sabe cuestion de gustos.