“Estancia placentera y relajante en una casa...”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Fachada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Baño
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 4 baños, 12 plazas
Viveiro, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Aurelio_1...
“Estancia placentera y relajante en una casa realmente cómoda”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos disfrutado de una semana perfecta en esta bonita zona próxima a la costa lucense. La casa es espaciosa, está perfectamente equipada; el espacio exterior ajardinado es muy aconsejable para la relajación y la tranquilidad. El trato de los propietarios fue muy bueno; todo facilidades.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Respuesta de la dirección
24 ago 2016
Gracias Aurelio!!!
mdomnguez...
Córdoba, España
“Elección muy acertada.”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Tanto la casa Norte como la casa Sur, muy limpias. Muy bien equipadas, no faltaba de nada. Aparcamiento para varios coches. La atención de los dueños exquisita. Nos han atendido siempre que lo hemos necesitado y nos aconsejaron actividades y lugares que nos han encantado. Durante la semana que estuvimos nos hizo de playa y dos días nublados pero perfectos para realizar actividades de senderismo y visitas a los pueblos cercanos.

Grupo de viaje: Familiares
Respuesta de la dirección
15 ago 2016
Gracias Concha por tu opinión, nos encanta hacer que vuestras vacaciones sean agradabes y formar parte de ellas.
MarioKtk
San Sebastián de los Reyes, España
“Un oasis entre playa y montaña.”
Opinión escrita el 6 de abril de 2015 para una estancia en agosto de 2014

De las 7 veces que he veraneado ya en Viveiro y proximidades 3 de ellas lo he hecho en esta casa, (siempre en la planta baja) y lo cierto es que no he encontrado una mejor (a falta de probar la planta superior de la misma).
El enclave es único, entre montaña y playa, teniendo tambien Viveiro a 10 minutos escasos de coche. La casa preciosa, bien equipada y siempre muy limpia a la llegada, el trato con los propietarios excelente, te guian y aconsejan sobre lo que necesites y han sido siempre flexibles con los horarios, fechas y entregas de llaves.
De su aldea poco puedo decir más que es un autentico remanso de paz, donde el unico ruido que puedas escuchar es el que hagas tu al llegar.
La unica pequeña pega quizás esque debes ser previsor con lo que necesites porque no hay supermercado en el pueblo.
Recomendable 100% para desconectar de todo, y tener todo cerca a la vez.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La absoluta Tranquilidad.
Lo que menos le ha gustado: Que la bonita barbacoa solo está disponible en uno de los patios.
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Natalia
Opinión escrita el 23 de julio de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar