“Todo perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Fachada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Baño
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 4 baños, 12 plazas
Viveiro, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
merberna2...
Alicante, España
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Excelente ubicación,a la casa no le faltaba ningún detalle. Playas vírgenes.La dueña nos ha ofrecido un trato excelente. Hemos quedado muy contentos.La recomendamos 100%

22 ago 2018
Muchas gracias Mercedes por tus palabras, estamos encantados de que tuvierais una buena experiencia.
Hasta pronto.
Luisa Rod...
“Casa preciosa y bien equipada.”
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estancia perfecta. Se llega muy bien a la casa con gps. Estuvimos cuatro noches, seis adultos y tres niños. La casa es comodísima y tiene de todo. Cerca de varias playas y un pueblo precioso. Máxima tranquilidad, y dos vecinos equinos muy sociables que han encantado a los niños

30 jul 2018
Gracias Luisa por tus palabras.
Estamos encantados que la estancia os gustara!!!
Un saldo!!!
Sandra N
“Excelente”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Una casa muy bonita, muy amplia, muy bien equipada, no le falta de nada, los muebles son buenos, de calidad. La cocina tiene absolutamente de todo. Hay barbacoa, se puede comer fuera, debajo de una parra con vistas al mar, increible. Tiene una finca muy bonita y bien cuidada. Está muy bien situada para visitar cualquier playa o localidad de la costa. Estuvimos ahora en marzo, en la casa se estaba muy calentito, tiene una chimenea francesa en salón, muy agradable. Relación calidad/precio excelente. Muy recomendable. Pensamos en volver pronto.

inamaule
Zumarraga, España
“Agradable casa en un lugar atractivo”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La cuadrilla de amigos llevamos varios años en estancias en casas rurales en distintos sitios de España, y Casa Pereiro nos ha gustado mucho. Bien equipa: cocina, comedor, dormitorios, baños.. hemos cubierto muy bien nuestras necesidades, sin echar en falta de nada. Posibilidad de aparcar tres coches. Bien situada para ir a sitios muy interesantes: playa de las catedrales, costa norte de mariña lucense, playas cercanas, Viveiro, Lugo capital. Y a la vuelta teníamos un lugar muy tranquilo con unas bonitas terrazas. La anfitriona, con un trato muy bueno, también nos ayudo dándonos información de lugares interesantes.

6 ago 2017
Gracias por vuestra opinión tan buena de nuestra casa, una de las cosas que más nos gusta es leer opiniones como esta, puesto que hacemos las cosas para que vuestra estancia en nuestra casa sea lo más comoda y placentera posible. Michas gracias y aqui estatemos para recibiros cuando querais.
Aurelio_1...
“Estancia placentera y relajante en una casa realmente cómoda”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos disfrutado de una semana perfecta en esta bonita zona próxima a la costa lucense. La casa es espaciosa, está perfectamente equipada; el espacio exterior ajardinado es muy aconsejable para la relajación y la tranquilidad. El trato de los propietarios fue muy bueno; todo facilidades.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
24 ago 2016
Gracias Aurelio!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar