“Precioso alojamiento”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre En Viveiro

Entorno/Localidad
Lugares a visitar
Cocina y salon
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
4 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Viveiro, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Pi68
Valencia, España
“Precioso alojamiento”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento estaba emplazad en una situación envidiable por sus vistas y ubicación. Limpio, acogedor, con todo lo imprescindible e incluso más, electrodomésticos, menaje y lencería más que suficiente. Por otro lado, el anfitrión, Jesús, estuvo en todo momento receptivo, preocupado y atento a nuestras posibles necesidades. Solo agradecerle que ponga a disposición de viajeros como nosotros su estupendo alojamiento, y espero si vuelvo, volver a tener la suerte de alojarme de nuevo en su bonita casa, Un abrazo

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las vistas y la ubicación
Lo que menos le ha gustado: nada pues estuvo perfecto
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Consuelo
Opinión escrita el 3 de octubre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Jose Manu...
Opinión escrita el 27 de julio de 2013

Xano
Opinión escrita el 9 de octubre de 2012

Araceli
Opinión escrita el 10 de julio de 2012

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar