“Perfecto en todos los sentidos”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre En Viveiro

Entorno/Localidad
Lugares a visitar
Cocina y salon
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
4 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Viveiro, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
LaraMad
“Perfecto en todos los sentidos”
Opinión escrita el 8 de octubre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Reservé este piso para un grupo de amigos que se desplazaban a la zona y no pude escoger mejor!! El piso tiene una localización perfecta para moverse por Viveiro (tanto hacia el casco antiguo, como hacia la playa). Es perfecto para un grupo de 8 personas, con espacio más que de sobra y toda la equipación necesaria. Cuenta con una plaza de parking, pero además, tiene buenos lugares para aparcar, gratuitamente, justo al lado (la mayoría del pueblo es zona azul). Además, tengo que decir que Jesús, el dueño, fue tremendamente amable.

Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
Begoña C
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Un alojamiento con encanto y unas vistas maravillosas de la Ría de Viveiro”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana estupenda en el piso. Es muy amplio y al mismo tiempo acogedor. Está muy limpio y bien equipado. Las vistas son realmente preciosas, Agradecemos a Jesús el trato que nos ha dado, muy atento con nosotros. La zona es muy bonita. El tener un supermercado justo debajo del edificio es muy cómodo, Jesús nos recomendó sitios para comer. La comida es buena y a buen precio. El piso está bien situado y no se necesita coche para visitar la zona centro de Viveiro. Esperamos repetir. Jesús, ¡muchas gracias por todo!. Begoña y familia

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
Pi68
Valencia, España
“Precioso alojamiento”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento estaba emplazad en una situación envidiable por sus vistas y ubicación. Limpio, acogedor, con todo lo imprescindible e incluso más, electrodomésticos, menaje y lencería más que suficiente. Por otro lado, el anfitrión, Jesús, estuvo en todo momento receptivo, preocupado y atento a nuestras posibles necesidades. Solo agradecerle que ponga a disposición de viajeros como nosotros su estupendo alojamiento, y espero si vuelvo, volver a tener la suerte de alojarme de nuevo en su bonita casa, Un abrazo

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las vistas y la ubicación
Lo que menos le ha gustado: nada pues estuvo perfecto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Consuelo
Opinión escrita el 3 de octubre de 2013

Jose Manu...
Opinión escrita el 27 de julio de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar