“EVASION PERFECTA”

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Viveiro
gijón
“EVASION PERFECTA”
Opinión escrita el 8 mayo 2012

En estos tiempos que corren,donde no recibimos ni una noticia positiva,a,ninguna hora del día,tenemos CASA DO BATAN,para nada más cruzár el hermoso puentecllo,encontrarnos
con el pequeño hotel,que es una pasada de bonito,y olvidarnos del mundo mundano.Allí
estuvimos mi mujer y yo,dos días de fin de semana,4-6 de mayo de 2012,maravillosamente atendidos por Antón y Luz,que estuvieron pendientes todo el tiempo de que estuviesemos lo
más agusto posible,informandonos dónde comer,que visitar,con sus rutas detalladas y por la
noche no faltaba la animada tertulia con ellos,antes de ir a la cama.Allí se respira páz,
tranquilidad y sosiego por todas partes.
Se nos olvidó pedir un desayuno BATANEIRO,que he leído que es algo increíble,aunque los
que nos preparo Antón y sirvió Luz,eran de cine.
Antón y Luz--Luz y Antón,gracias por atender a vuestros huespedes de la forma que lo hacéis.
A la primera que se nos presente volveremos y a ver si no se nos olvida el BATANEIRO.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son de una traquilidad absoluta y muy bonitas
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
AntonVazquez, Gerente en Casa do Batán, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Encantados de teneros en Casa do Batán y conoceros. Y sobre todo que hayáis disfrutado de vuestra escapada!
Muchas gracias por vuestro comentario.

En solitario
De negocios
  • Árabe primero
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Mi mujer y yo acabamos de regresar después de cinco días de Casa do Batan y es difícil de escribir en un blog como ha sido nuestra estancia allí. ¿Cómo se puede transmitir con palabras tanto bienestar y tantas experiencias vividas?
Casa do Batán no es solo un hotel con un GRAN encanto, en una parte preciosa de Galicia,  en un paisaje incomparable entre dos ríos,  con un desayuno a prueba de los más exigentes comensales (¡el desayuno bataneiro de Antón, mmmmmm...!) y con unos propietarios que te realizan las mejores rutas turísticas y gastronómicas de la zona (¡que más se puede pedir!).
Casa do Batán es un sitio extrañamente único y por tanto solo apto para personas “porosas” que puedan absorber todo lo que allí se vive, se siente, se ríe y se disfruta gracias a Antón y Luz.
Hoteles con encanto hay muchos en todas partes del mundo (¡y lo decimos nosotros que ya nos hemos recorrido la mitad!) , pero un sitio en donde encuentres a la vez “calor humano” , sueños,  risas destornillantes , interesantes y laaaaaaaaaaargas tertulias alrededor de una chimenea y desconexión total del mundo, … ¡¡¡Eso solo lo encuentras en Casa do Batan!!!
Para nosotros Luz y Antón con su profesionalidad, su humor y su filosofía de vida han creado un nuevo concepto de casa rural , han creado “la CULTURA de la casa rural” y ahora solo esperamos que se apunten muchos a ella.
Ni que decir tiene que repetiremos muuuuuuuuuuuuuchas veces, ¡¡¡mi mujer tiene que tener lo mejor!!!
Nota para Luz y Antón : ya podéis conectar los ríos para que vuelvan a correr por sus cauces.

Consejo sobre las habitaciones: Solo hay cuatro habitaciones y todas ellas preciooooosas, así que para la elección solo se tiene que...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Aparte de nuestras más sinceras "Gracias" solo añadir:
"para nuestros huéspedes lo mejor".
Opinión escrita el 15 octubre 2011

Desde que cruzas el puente te sientes en un paraíso.
Luz y Antón te reciben con una calidez muy especial, te cuentan la historia de la casa mientras te la enseñan. Toda ella está decorada combinando rústico y moderno en plena armonía. Los detalles son innumerables desde la suavidad de las sábanas, toallas esponjosas, el set de tocador... y que decir del desayuno batanero, sólo con ver el cuidado con el que lo preparan lo hace apetecible, pero los olores y sabores que te proporcionan los recordarás siempre.
Todo acompañado de los anfitriones Luz y Antón que siempre están dispuestos a conversar, a aconsejarte de los lugares que se pueden visitar proporcionándote planos, sitios donde comer y cenar en los que acertarás seguro.
Es una casa a la que querrás volver, porque te embrujan sus duendes bataneros.
Nosotros hemos estado dos veces y volveremos.

Gracias Luz y Antón, por todas vuestras atenciones y sobre todo por vuestro cariño.

Mónica y Roberto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Qué deciros? Mil gracias por todo, pero sobre todo por vuestra fidelidad y por ser como sois.
Siempre es y será un placer recibiros.
Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Después de viajar durante más de 20 años por casas rurales, he encontrado LA casa rural. La calidad de una casa rural la mides por la resistencia que tienes a irte y la inercia que tienes a volver una vez que te has ido. Y con Casa do Batán las fuerzas que te retienen y las que te atraen a volver son irresistibles. Esto tiene su parte negativa, porque gustándonos como nos gusta viajar y conocer casas rurales, ya tendremos que reservar una semanita todos los años en Casa do Batán.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita el 16 septiembre 2011

A todos los usuarios de Tripadvisor os recomiendo visitar la zona de la Mariña Lucense, es espectacular, creo yo que un poco desconocida y por eso todavía es increible. Es además un enclave perfecto para realizar multitudes rutas.
Os recomiendo que os alojeís en Casa do Batán, probadlo por favor, la relación precio calidad es excelente. Antón y Mari Luz son unos excelentes afritiones, os sentireís tratados como huéspedes muy especiales, y no me refiero al típico peloteo de los hoteles de alta categoría, aquí se ofrece EXPERIENCIA DE VIAJE, NO SOLAMENTE EN LA CALIDAD DE LAS HABITACIONES, NI EN LOS EXCELENTES DESYUNOS (OS RECOMEINDO EL DESAYUNO BATANERO), NI EN EL ESPECTACULAR ENTORNO, ME REFIERO A QUE CASA DO BATAN OS PROPORCIONA UN TRATO PERSONALIZADO, CERCANO, CORDIAL QUE VA DESDE LA EXCELENCIA EN LAS HABITACIONES E INSTALACIONES A PROPORCIONAROS INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS LUGARES Y RINCONES QUE DEBEÍS VISITAR, QUÉ NO OS PODEÍS PERDER EN LA ZONA, INFORMACIÓN DONDE COMER, QUE COMPRAR, RUTAS, Y TODO EN FUNCIÓN DE VUESTRAS INQUIETUDES PERSONALES Y GUSTOS.
SI LO QUE BUSCAÍS ES TRANQULIDAD, SOSIEGO, PAZ TAMBIÉN CASA DO BATÁN ES VUESTRO LUGAR. LA CASA Y EL ENTORNO ES PRECIOSO.
Estuve este verano durante sólo dos noches, qué pena porque se nos hizo muy corto, y siempre que vuelva a Galicia y a la zona de la mariña Lucense, sin duda voy alojarme en Casa do Batán, PORQUE VOY A VOLVER, SIN DUDA.
En fín pese a todo lo que os cuente, intentad ir sin ninguna idea preconcebida, probadlo, alojaros en Casa do Batán y disfrutad la experiencia personalmente, NO OS VAÍS A ARREPENTIR.
Felicidades Antón y Mari Luz por hacerlo tan bién....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Viveiro
Pazo da Trave

Información adicional sobre el Casa do Batán

Establecimiento: Casa do Batán
Dirección: Batán, 3 | Chavín Viveiro, 27866 Viveiro, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Viveiro
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Viveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 152 €
Un hotel con encanto entre 2 ríos. Solo 4 habitaciones y solo para adultos. Para disfrutar del silencio, de la tranquilidad y de la buena gastronomía. A 7 kms. de Viveiro, en la costa norte de Galicia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa do Batán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Do Batan Viveiro
Hotel Casa Do Batan Viveiro