Casa do Batán
  • En primera línea de playa
  • En primera línea de playa
96 resultados
Opinión escrita 4 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados mi pareja y yo en Casa do Batán, ya que buscabamos descanso tras horas de festival (el Resurrection que se celebra anualmente en Viveiro). Efectivamente, no podíamos haber escogido mejor opción; de hecho, en nuestra opinión es la casa con encanto más bonita que hemos conocido. El entorno es ideal para salir de la rutina y relajarse, rodeados de naturaleza y del tenue sonido del agua del rio. Las habitaciones son muy cómodas y están decoradas con muy buen gusto, respetando el contexto rural. Por último, queremos felicitar a los hosteleros, Luz y Antón, por su hospitalidad, simpatía y encanto; nos hemos sentido como en casa y los lugares que nos recomendaron visitar fueron realmente inolvidables.
Sin duda repetiremos, quién sabe si el próximo festival...

• Se alojó en agosto de 2014
AntonVazquez, Gerente en Casa do Batán, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2014

Muchas gracias Miriam por tus palabras.
Nos alegra ser el contrapunto al Resu y que aparte de descansar os hayáis sentido cómodos y a gusto. Y que hayáis disfrutado con nuestras recomendaciones.
Si decidís volver, estaremos encantados de recibiros!
Un saludo.

Opinión escrita 12 de junio de 2014

Era la tercera vez que visitábamos Casa do Batan y esta vez hicimos lo que dice la canción de un genio (que en paz descanse) como Antonio Vega: "Se dejaba llevar"

Nos dejamos llevar. Nos dejamos llevar por la paz que emana la casa. Nos dejamos llevar por esos fantásticos desayunos bataneiros. Nos dejamos llevar por esas charletas al solecito de la terraza con Antón. Nos dejamos llevar por los colores y olores de la finca. Nos dejamos llevar por el descanso y el sosiego. Nos dejamos llevar por las fantásticas tertulias nocturnas.

Nos dejamos llevar...por Luz Y Antón

Petons

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
AntonVazquez, Gerente en Casa do Batán, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2014

Muchas gracias por tercera vez.
Por venir, por volver, por traer la familia, por ser como sois!
Sea de noche (tertulias) o de día (en plan lagartos al sol) es un placer dejarse llevar...
Un abrazo enorme!

Opinión escrita 3 de junio de 2014

Hemos estado este fin de semana en esta casa rural bonita y bien cuidada.
Con un paisaje realzado por el río que pasa al lado de la casa, y unos jardines también muy bonitos y cuidados. Tienen un horreo abierto un tanto original.
La habitación "super-limpia" decorada con gusto y muy cómoda.
Los desayunos muy buenos con fruta de temporada y dulces elaborados por Antón.
La atención recibida tanto por parte de Luz como de Antón excepcional. Con unas veladas "con chupito incluido" que no tenían fin, no se acababan las pilas.
Un lugar sin duda para volver

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
AntonVazquez, Gerente en Casa do Batán, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2014

Muchas gracias por vuestro comentario.
Nos alegra que hayáis disfrutado y estado cómodos en vuestra estancia en Casa do Batán.
Un saludo

Opinión escrita 11 de mayo de 2014

Solo comentar que Casa do Batán es el sitio perfecto para aquellos que buscamos lugares donde se combinan la armonía del lugar y sus gentes.
Donde prima la tranquilidad, el espacio, los buenos desayunos y la hospitalidad sobre lo demás.
Llegamos a Casa do Batán por consejo de un amigo y bien que lamentamos no haberle hecho caso antes.
Habla, escucha, lee, disfruta, relájate, sueña, enamórate.... Sissshhhh, es Casa do Batán... mejor dicho, son Luz y Antón.
Una isla de tranquilidad en Galicia!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
AntonVazquez, Gerente en Casa do Batán, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2014

Gracias Pepe por tu comentario.
Aunque a veces cuesta transmitirlo, nos alegra enormemente cuando vemos que la gente descubre nuestro concepto de hotelería.
Tranquilidad intentamos ofrecer y para lo de isla, poco nos falta! ;o)

Opinión escrita 30 de abril de 2014

Así estamos tras 3 días maravillosos en un buen ejemplo de lo que debiera ser la hospitalidad.

Enormes Luz y Antón, Antón y Luz.

Su apuesta por la tranquilidad y por hacer un pequeño paraíso de paz y silencio entre estos 2 ríos. Suyos, muy suyos, donde el agua fluye y da vida a quien aquí se aloja.
Su puesta en valor de los productos de la comarca en sus desayunos. Aderezado todo con esmero, cariño y pasión. Y una música de fondo que te conecta con tus raíces.
Rutas, planos, secretos comentados en voz baja para que cada paso quedas en esta tierra maravillosa sea un momento inolvidable.
La luna, siempre brillante y presente, envuelve las noches bataneiras entre complicidades de personas, sabores y sonrisas. Piedras de molino testigo de cuentos y locuras.

Nos vamos, con pena y mucha tristeza.
Con las maletas en la puerta y lágrimas en los ojos sabemos que volveremos.
Hemos descubierto una nueva forma de viajar.
Hemos descubierto el tiempo, el agua, el viento. El sonido del silencio.
La vitalidad que aporta Luz y la serenidad de Antón.
Nos vamos distintos... no somos los mismos.
Y sabemos que ya somo mágicos por nos vamos contagiados de la magia de Casa do Batán!
Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros recomendamos sin duda Lúa Chea, es diferente, es única. Estarás bajo la luna. Pero imagino que en cualquiera estarás igual de bien.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
AntonVazquez, Gerente en Casa do Batán, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2014

¿Qué podemos decir pareja?
Seguir con esta ilusión y ganas cada día es más que fácil con vosotros, nuestros huéspedes, cuando tenemos la ocasión de conocer, compartir y disfrutar tanto como lo hicimos con vosotros.
Gracias por todo!
Desde el momento de la reserva era previsible tanta energía positiva ;o)