“Excepcional”

Opciones: Reservas, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excepcional”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Suelo subir a Viveiro casi todos los veranos, es precioso, y no me puedo ir sin comerme un chuleton del O'filón, esta de miedo, y el precio insuperable. El trato es super amable y familiar, se les nota que se desviven por qué comas bien y te guste. Eso si, hay que ir pronto o reservar porque se llena todos los dias. Totalmente recomendable, muy barato y de muy buena calidad, si quieres puedes ver como se hace tu chuleton o tus churrascos, la parrilla está a la vista del cliente, total trasparencia .

• Visitado el agosto de 2013
Meson_Ofilon, Propietario en Mesón O Filón, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Muchas gracias por tu comentario,estamos encantados de que os sintáis tan comodos con nosotros, esperamos veros por aquí muchos veranos más.Un saludo.

San Javier, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Decepción total”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

LLegamos a este restaurante para una comida en familia animados por los comentarios positivos pero lamentablemente no vimos que se acercasen a la realidad.

Estuvimos en la barra esperando para mesa media hora, no teníamos prisa y no teníamos reserva con lo cual decidimos esperar y la verdad, la impresión que me llevé es que parecía un bar de carretera, por la cantidad de papeles y desperdicios que había en el suelo de la barra.
La carne estaba un poco seca, muy pasada para mi gusto, a pesar de decirle al chico que servía los platos que no la pasasen mucho.
Unas almejas que ni fú ni fá, te las comes mejores en cualquier sitio de Madrid y los postres mucha cantidad pero en mi opinión poca calidad.
Eso sí. todo malo no fue, el servicio fue bueno, muy simpáticos, atentos y todo en su tiempo.

• Visitado el diciembre de 2013
Muchas gracias por tu comentario, sentimos que te llevaras una mala impresión, trabajamos y nos esforzamos para que todo salga lo mejor posible. un saludo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No hay mejor restaurante en Viveiro, si te gusta la carne vas a disfrutar de lo lindo”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en Viveiro unas vacaciones y fuimos a cenar a O''filon, nos gusto todo tanto q todos los dias repetiamos, la chuleta de kg de una carne excelente, pulpo riquisimo, todo estupendo, si estais por la zona ¡¡¡no hay duda, O''filon!!!

Muchas gracias por el comentario, siempre es agradable que los clientes salgan contentos, y aun mas cuando repiten todos los días, estamos encantados de teneros con nosotros, seguiremos trabajando para que todo esté lo mejor posible.Un saludo
Benicarló, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 134 votos útiles
“calidad precio genial”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

vale la pena llegar un poco antes y dar una vuelta pq hay buenas vistas a Viveiro y despues de ello y habiendo hecho hambre pues las raciones son generosas se entra en este rte y se disfruta de una gran calidad a buen precio, el chuleton espectacular y la tarta de la abuela de otro planeta

• Visitado el noviembre de 2013
Muchas gracias, siempre es agradable encontrar a gente tan agradecida y que sepa apreciar el trabajo y el esfuerzo que hay detrás de una buena comida.
Viveiro, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen trato del personal. Una comida exquisita. Un amplio menú para escoger y un buen establecimiento.