“Churrasco del bueno!”

En el puesto nº 10 de 64 Restaurantes en Viveiro
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio sin pretensiones pero con una de las mejores churrascadas de Viveiro a un precio sin competencia, merece la pena!

Opinión escrita 7 mayo 2014

un lugar escondido pero al mismo tiempo agradable.hemos comido un buen churrasco con su chorizo y pollo te lo preparan a tu gusto es muy abundante lo recomiendo, postres variados

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un bar/restaurante familiar, que te atienden como tal y son muy agradables. Para 3 personas el primer plato fue: pulpo, que estaba buenisimo, ensalada, completa y normal, y caldo a la gallega, muy bueno y cantidad para varios. De segundo, merluza a la romana, a la plancha y bacalao a la parrilla, calidad optima y un precio muy asequible, ya que junto a un albariño, pan y cafes salimos a casi 20 euros persona. Muy recomendable calidad/precio. El unico "pero" es que la localización que pone del sitio no corresponde con la real, ademas de que es complicado llegar sino sabes dinde está. Recomiendo Llamar por telefono para saber la situación correcta del restaurante

Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Miércoles de semana santa, 23:45 hrs, un grupo de 8 amigos decidimos ir a cenar. Pedimos de comer 4 raciones de chipirones plancha... ( increíbles, en la vida los comí tan tan ricos, limpios y en su punto). 3 pulpo gallega ( espectacular) 5 churrasco, ( de lo mejor de toda la marina) 1 raxo, 3 criollos, 2 chorizos de la casa ( buenisimos), 1 ensalada. La comida increíble toda. Normalmente a esas horas en otro restaurante ( lo digo x experiencia) nos darían comida recalentada, churrasco recalentado. Etc... Aquí todo todo al momento. Luego de comer nos pedimos 4 cafés, 6 chupitos, 8 cubatas. Y solo pagamos 22€ por cabeza... Vamos ... Baratisimo!!!! Atención x parte de los jefes ( dolo, Luis) alucinante. De 10.

Opinión escrita 19 abril 2014

Descubrimos por casualidad en un viaje por Galicia este sitio y,sin duda,no nos defraudó. La carne, deliciosa y abundante,justo en su punto.el vino,barato y sin que eso suponga una pérdida de calidad. La tarta de la abuela,riquísima,nunca habíamos probado una tan buena. Sin duda lo recomendamos a toda aquella persona que pase por viveiro. Lo único malo a destacar que tuvimos algún que otro problema para localizarlo....la calle es carretera de vieiro,nada más cruzar el puente segunda salida y a 2 km aproximadamente. No os defraudará!