“Muy muy rico por precio bajo”
Opinión sobre Mesón O Filón

Mesón O Filón
En el puesto nº 9 de 66 Restaurantes en Viveiro
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 28 julio 2014

Un poco difícil de encontrar, pero vale la pena.
El personal majísimo, dejaos recomendar.
Zamburiñas de 1º, muy ricas, aunque muy pequeñas.
Tras 5 días de pescado y marisco, nos apetecía carne, y nos pusieron un chuletón como pocos recuerdo. Carne suave, riquísima, al plato caliente para q te la hagas a tu punto.
Muy recomendable.

Opinión escrita 5 julio 2014

Cenamos alli, buena relacion calidad precio y no escatiman con los pinchos cuando estas en la barra. Repetiriamos sin duda.

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar típico, aunque difícil de encontrar, (fui en taxi ya que los Gps no daban con el).
La comida excepcional, el parrillero sabe darle el punto justo a la carne sea del tipo que sea.
Es un lugar sin ningún lujo pero de ambiente agradable y festivo, ideal para ir con amigos.
El personal muy atento y lo peor es que es un poco complicado conseguir mesa ya que se llena pronto.

Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio sin pretensiones pero con una de las mejores churrascadas de Viveiro a un precio sin competencia, merece la pena!

Opinión escrita 7 mayo 2014

un lugar escondido pero al mismo tiempo agradable.hemos comido un buen churrasco con su chorizo y pollo te lo preparan a tu gusto es muy abundante lo recomiendo, postres variados