“Muy pesimo no, lo siguiente”

Restaurante O Muro "Deguste Calidad"
En el puesto nº 44 de 64 Restaurantes en Viveiro
Intervalo de precios: 17 $ - 40 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas
Descripción: COCINA TRADICIONAL ACTUALIZADA EN PLENO CASCO HISTORICO DE VIVEIRO CON LA MEJOR DISTINCIÓN DE CARNES, PESCADOS, MARISCOS Y UNA SELECCION DE PLATOS UNICOS Y ORIGINALES QUE HARÁN DE SU PALADAR LA MÁS ALTA DEGUSTACIÓN DE CALIDAD
Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Malisimo, para empezar no se acuerdan de traerte la bebida, una ensalada k lleva sal vinagre y vinagre, el aceite hay k pedirlo aparte, raciones muy escasas, no lo recomiendo para nada

Opinión escrita 28 agosto 2013

Ración pequeñísima de croquetas. Ensalada de casa a €9.00 formada en su mayoría por lechuga con cuatro trozos de tomate y queso. Y encima €2 el pan... Comida normalita, poca y cara.

Opinión escrita 24 agosto 2013

Tardan mucho en atender, la comida regular; relacción calidad precio mala. Comí allí y me tuve que marchar sin comer el postre porque eran las 5 de la tarde y no nos preguntaron ni siquiera si lo queríamos tomar, y no es que hubiera muchos clientes. El servicio pésimo.-

Opinión escrita 16 agosto 2013

Servicio lento y rancio. Estábamos de turismo por Viveiro y perdimos mucho tiempo aquí. El camarero olvidó un par de detalles seguidos (traer un tenedor, un vaso de agua...). Muy caro para lo que es, hay mejores sitios para comer en Viveiro. Pan del malo y encima lo cobran aparte sin avisar. Entrecot seco. Pagas el diseño de los uniformes de los camareros y los platos. Si comes en terraza te cobran 30 céntimos más por plato, y no ponen menú, como vayas a raciones te arruinas.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Comimos en la terracita porque hacia buen tiempo. Pedimos una ración de pulpo (le ponen cachelos directamente sin preguntar) y estaba bastante bueno, pero lo sirvieron un poco frío. También pedimos un revuelto y no estaba demasiado rico, la verdad.
La comida correcta, pero lo peor el servicio: un poco lento y un bastante desagradable.