“Muy buena materia prima,muy buena elaboracion y personal muy profesional”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Nito

Nito
En el puesto nº 2 de 60 Restaurantes en Viveiro
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Cocina local, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buena materia prima,muy buena elaboracion y personal muy profesional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos alojados en el hotel ego,muy recomendable,por cierto.Decidimos cenar en su restaurante y nos encanto.Almejas muy buenas y en su punto.cigalas cocidas perfectas de textura.rodaballo excelente y perfecto de punto.El postre que nos recomendaron también muy bueno.El local no puede ser mejor con unas visitas y una terraza únicas.Por sí fuera poco el personal majisimo y muy profesional.Al día siguiente repetimos.No es barato,pero merece la pena.Voveremos seguro.

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Comida excelente y vistas espectaculares”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Acabamos comiendo en el nito de rebote y la verdad que nos encantó. Comedor, personal y comida de 10. Las vistas desde la terraza espectaculares. El único pero es que es algo caro para "el norte", pero aún así es impresionante.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 218 votos útiles
“Premios merecidos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Puedo asegurar que el dueño va cada día a la lonja y se lleva sólo lo mejor de lo mejor. No es una cocina elaborada pero todo está buenísimo.No tiene peros, es sencillamente excelente.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Conozco este Restaurante desde hace mucho tiempo y para mi es de lo mejor de la costa junto con el Orillamar en Espasante-Ortigueira y el San Miguel en Ribadeu.comida muy buena con una materia prima de 10,fabulosa terraza con vistas,muy buena decoracion del local y servicio muy profesional.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lo mejor de lo mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Es un restaurante con Hotel 4 estrellas, en donde se come los mejores pescados y mariscos, con eso quiero decir también que es un sitio caro, pero yo las veces que he ido, sabiendo que era caro he salido encantado. Recomendado para ir una vez y comer lo mejor.

• Visitado el marzo de 2013