“Bien situado y acogedor.”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Baño
Aseo
Vistas a la montaña
Detalles
Vistas de la puesta de sol
Vistas a la montaña
Menaje
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Palas de Rei, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Navigator...
“Bien situado y acogedor.”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento situado en el Camino de Santiago por lo que la zona está muy concurrida de peregrinos que le dan un buen ambiente. Es espacioso, cuidado y con todas las comodidades. Wifi perfecto. Fácil aparcamiento y cerca de supermercados, panaderías y demás tiendas. Muy buena atención al llegar donde nos dieron mucha información sobre la zona y fueron muy amables. Recomendable 100 %.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar