“CAMINO DE SANTIAGO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Benilde

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Palas de Rei
Casa Benilde
Añadiste Casa Benilde a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hostales y pensiones en Palas de Rei
“CAMINO DE SANTIAGO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel perfecto. Dotado con todas las comodidades y un baño perfecto. Está en el mismo camino de Santiago con lo cual no hay que desviarse. La recepción está abierta todo el día y te dan un trato inmejorable. Te explican todos los servicios que tiene el pueblo y sus horarios. Se puede cencargar el desayuno y lavan la ropa

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Conforme a las recomendaciones he acudido a este hotel buscando un buen descanso y un buen servicio y lo he encontrado. No se puede decir más. El personal del hotel fue muy amable y tenían una buena orientación al cliente, sin duda este es un buen sitio para descansar

Se alojó el julio de 2014
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hace dos años por las mismas fechas y ya fue el mejor hotel del Camino francés es Galicia, no tanto por el tamaño de las habitaciones (son un tanto ajustadas, así como el baño), sino por algo que escasea como el oro, el SERVICIO.

Paco y Pilar atienden como verdaderos anfitriones, en todos los detalles, las maletas ya estaban en las habitaciones cuando llegamos, explicación amable y completa del hotel y del pueblo, trato personalizado (se aprenden tu nombre y el de todos sus clientes y así te reciben ya al llegar). Atentisimos en todos los detalles, este año llovió y necesité que me secarán algunas cosas y Paco se desvivió.

Toallas de primera calidad esponjosas y bordadas, champú y gel de marca, lencería de cama cuidada, minibar a precios asequibles (botella de agua 1 1/2 L por 1€).

Y este año ya había instalado airé acondicionado, que no había en mi ocasión anterior, si bien no hizo falta usarlo (a todo caso lo hubiera puesto en modo calor, ya que no hizo bueno).

Para mi un punto obligado de parada si se está en el Camino en opción hotel.

Mis más sinceras felicitaciones a Pilar y Paco dos verdaderos profesionales de la hosteleria.

Se alojó el julio de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hotel que se sitúa justo en el camino(no hay que desviarse) y que ofrece todas las comodidades. Las habitaciones limpias con su baño, su wifi y su neverita Los trabajadores son muy profesionales y atentos (me ayudaron dándome 2 espidifenes, recomendándome donde cenar etc.) se puede tender la colada en un patio y hay servicio de lavandería. Al lado hay un bar que haber muy temprano para desayunar. Sólo una excepción, el precio (69€/hab) pero claro, es un hotel no un albergue.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Ante todo dar las gracias a Paco y a su señora por el trato tan cordial que nos dieron en nuestra estancia en Palas de Rei, desde el primer momento nos indicaron sobre un plano todo aquello que nos pudiera interesar, así como recomendaciones para comer y cenar. El hotel está muy bien situado casi en el mismo camino y en los alrededores se puede aparcar sin problemas, habitaciones suficientes, limpias y luminosas, Pero sobre todo el trato con los dueños hacen este lugar diferente.

Consejo sobre las habitaciones: Ponerse en manos de los dueños es la mejor opción, salvo que haya una obra cercana el lugar semi esc...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palas de Rei
La Cabana
La Cabana