“BUEN MENU A UN PRECIO AJUSTADO”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Mesón A Forxa

Mesón A Forxa
En el puesto nº 7 de 19 Restaurantes en Palas de Rei
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 163 votos útiles
“BUEN MENU A UN PRECIO AJUSTADO”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Nos recomendaron este lugar y la verdad es que no defraudo, el menu de 9 euros estaba muy logrado por los platos que ofrecían y el entorno en una terraza que suavizaba la temperatura exterior, servicio rápido y atento pese a la gran cantidad de gente que había, la cerveza deliciosa o era la necesidad de suavizar el calor que hacía.

• Visitado el junio de 2014

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“CORRECTO SIN MAS”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

He estado en este restaurante durante mi peregrinar por el camino de Santiago y he de decir que es un sitio que se puede para para comer o cenar y que con un poco más de interés por su parte puede ser un sitio fenomenal, a la altura de esos buenísimos sitios que hay en Galicia para comer a precio de menú. Yo me pedí unas lentejas de primero cuyo caldo faltaba por ligar, estaba transparente, pero no estaban malas del todo: una pena pues ligarlas hubiera resultado muy fácil; de segundo pedí pulpo y la verdad que estaba buenísimo y un postre, creo recordar que tarta de orujo. En definitiva buen trato, comida correcta, manifiestamente mejorable y a poco que se lo propongan destacarán, y para terminar un fenomenal precio.
No se desanimen por esta critica y sigan ofreciendo buen comida al peregrino. Es quien más se lo agradecerá.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“No lo recomiendo en absoluto!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Después de acabar esa etapa del Camino, fuimos por la tarde a tomar algo y pedimos una ración de gambas al ajillo. Las gambas brillaban por su ausencia! Eramos 3 y casi tenemos que contarlas para repartirlas...Se lo dijimos al camarero y nos dijo que no era una ración para 3! Será que el tamaño de la ración depende de cuantos somos??? El precio era el mismo, y hasta uno se habría quedado con hambre.
Estaba lleno de turistas y peregrinos, por eso creo que les da igual, porque saben que la mayoría de gente no va a volver.

Personal desagradable y comida escasa y cara. Mejor escoger cualquier otra opción en Palas de Rei.

• Visitado el julio de 2013