Los precios más bajos para tu estancia
76 US$
Cancelación gratuita hasta el 05/11/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
75 US$
Travelocity75 US$
Ver las 14 ofertas
293 resultados
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2020

Estoy haciendo el Camino con mis perros y ha sido un gran acierto para descansar y seguir. Nos atendieron muy bien. El desayuno me lo sirvieron en la cafetería para poder estar con los perritos. No sé si es 3 estrellas pero sí lo recomiendo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2020

El lugar es muy bonito y cuidado las cabañas no son muy grandes pero tienes todo lo necesario, para descansar después de la caminata.
El servicio correcto y hay una terraza espectacular en el bar con unas puestas de sol impresionantes.
La jardinería muy cuidada y el desayuno perfecto.
Un poco alejado del centro, 0,8 km... pero el centro de salud está al lado por si se necesita.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos una triple ya que éramos tres y era suficiente.
Opinión escrita el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo cierto es que el sitio es precioso, los jardines son muy bonitos.
Las Cabañas muy chulas , pero las camas están destrozadas , los tres colchones estaban igual de gastados.
La comida decentilla, y el desayuno incluido en el precio de la habitación bien, nos sorprendió que se tratase de bufé, no me parece muy higiénico en tiempos de Covid ( creo qué incluso están prohibidos)
Pero lo peor estaba en la lavandería, una pena que no cuiden esos detalles. Sucia, sucia , sucia.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de agosto de 2020

Pésimo, que un sitio de estos y de peregrinos tenga solo una lavadora y secadora me parece indignante. Cada lavado y secado 45min
Es decir si tienes una familia de 8 personas delante nuestra después de 30kms de andar y caerte la monumental y no tener nada de ropa ni de zapatillas porque está todo empapado, espera más de 3h en la calle esperando tu turno .... me parece indignante que un tipo de alojamiento que aquí llueve a mares no esté preparado con lavadoras y secadoras industriales.... fatal

Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

A la entrada de Arzúa, sitio agradable y tranquilo, las habitaciones de trote, no de mucho lujo pero para una noche no está mal, en el restaurante se come muy bien y a un buen precio y la atención de los empleados muy buena!!!!

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja