214 resultados
Opinión escrita el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegar a Casa Leopoldo y que te reciba Mari Cruz es un espectáculo, su amabilidad y hospitalidad hacen que te sientas como en tu propia casa.la limpieza y encanto del establecimiento hacen el resto junto con su monumental desayuno. Un diez en todos los aspectos. Volveremos seguro.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión escrita el 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel hermoso! Unos detalles divinos y toques modernos. Los cuartos comodisimos y verdaderamente bonitos. El desayuno más delicioso y casero. Los mejores host! Regresaría sin dudarlo si volviera a Palas de Reí.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Ana F, Propietario en Casa Leopoldo, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de abril de 2019

Muchas gracias por su opinión !!!

Esta es su Casa en El Camino.
Siempre nos tendrá esperándole para cuidarle y mimarle.

Opinión escrita el 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No soy muy fan de las pinturas religiosas, pero es lo único “negativo” que podría decir. Hemos ido en grupo y todos hemos pensado lo mismo, es un lugar con muchísimo encanto, lleno de detalles en TODOS los rincones y el personal también muy atento y simpático!! Una cama FANTÁSTICA, desayuno con todo casero, huevo a la peregrina excelente, mermelada casera, magdalenas y bizcocho casero.

Gracias nos llevamos un muy buen recuerdo!!

Tipo de viaje: Viajé con amigos
ANA F, Propietario en Casa Leopoldo, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de noviembre de 2018

Muchas gracias por su opinión !!
En Casa Leopoldo siempre estaremos encantados en recibirles con los brazos abiertos.
Esta es su Casa en El Camino.

Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018

Casa Leopoldo, UNICA Y ESPECIAL
Hemos tenido la oportunidad de conocer Casa Leopoldo en Familia. Es una preciosidad de Hogar, es una maravilla de Casa en todo su conjunto, con una hospitalidad sorprendentemente, agradable y cariñosa.
La casa esta ubicada en una de las calles principales de Palas de Rei. Cuando llegamos a la Casa, nos atendieron estupendamente, atentos a nuestras necesidades, preocupados por que no nos faltara ninguna información importante e interesante de la zona.
Las habitaciones preciosas, muy bonitas y con todos los detalles necesarios para tener una buena estancia y para disfrutar de una estupenda calidad de sueño, sábanas de hilo, una limpieza exquisita y con todas las atenciones necesarias para el aseo y una decoración con unas Hortensias preciosas,.. ah!! y una ducha estupenda. Una gozada de habitación.
En la planta baja se ubica el salón de estar con el despacho de recepción, la cocina y la zona de compartir mesa. Todo en un mismo espacio. Es una preciosidad de decoración, con un cuidado tremendo para sentirte como en casa. Tienen un jardín precioso para disfrutar con el buen tiempo.
El desayuno, ……. qué decir del desayuno,…., compartiendo mesa con el resto de huéspedes, con las mujeres de la casa (Paz,Lula, Lola, Ana, Verónica y Joaquín). Un desayuno estupendo, sorprendente los huevos del peregrino, rosquillas y magdalenas caseras, fruta preparada, tostadas, estupendo aceite y mantequilla de la tierra. Que mejor manera de comenzar el día.
Todo estos calificativos que estoy redactando son realidad pura, pero sin el alma no sería lo mismo. El Alma lo ponen estas cinco Señoras de la Casa y Joaquín, otro gran anfitrión. Muy atentos en el trato que dan a todos los peregrinos alojados, adelantándose a tus necesidades y todo ello con un cariño familiar inigualable.
Por supuesto que repetiré, repetiré el Camino de Santiago, que sin parar en Palas de Rei, conocer el pueblo, la Iglesia, y….CASA LEOPOLDO, me faltaría algo al no haber reflexionado todo lo trabajado realizado en el Camino. Una buena recompensa y alegría para el Camino. Es la mejor decisión para prepararse para terminar con esas dos siguientes etapas que quedan por llegar a Santiago de Compostela.
BUEN CAMINO!!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son exteriores, si que hay individuales y dobles. La nuestra tiene un altillo que caben dos personas más.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ANA F, Propietario en Casa Leopoldo, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2018

MUCHAS GRACIAS POR SU OPINIÓN !!!
En Casa Leopoldo siempre les recibiremos con los brazos abiertos , para mimarle y reconfortarles.
Esta es su Casa en El Camino de Santiago.

Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble, no existe lugar comparable para hacer un alto en el Camino de Santiago. Gusto refinado al que se añade un trato magnífico. Hay que destacar su Desayuno del Peregrino. Dudo que exista una forma más impecable de emprender un nuevo día.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
ANA F, Propietario en Casa Leopoldo, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de noviembre de 2018

Muchas gracias por su opinión !!!
Esta es su Casa en Galicia. Siempre le recibiremos con los brazos abiertos .
Casa Leopoldo solo quiere que sus huéspedes se sientan en Familia.