227 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Un lugar entrañable y familiar con un trato personal y exquisito.
M Cruz, gracias por ese desayuno tan completo y clave para una jornada larga y dura del camino, 30 km. De Palas de Rei a Arzua, con proteinas, hidratos y cafeina;)

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita hace 4 semanas

Como estar en casa, o mejor!
Desde el momento que entramos después de una etapa del camino De Santiago, ya sabíamos que íbamos a estar muy bien. Hasta estuvimos hablando un rato en el sofá con Lola, Paz y Lourdes (y con el licor de nueces que hace esta última)!!
Muy bien situado, decorado con mucho gusto, unos huevos del peregrino para desayunar exquisitos y un bizcocho que nos hubiéramos llevado entero para el camino.
Sin duda, súper recomendable.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar obligatorio en el camino de Santiago para el descanso.
Se respira cordialidad y cercanía en el trato que te hacen sentirte como en casa.
Un café en el jardín agradabilisimo que te hacen olvidar la frase que dice que el camino es la penitencia.
Añadirle un desayuno con los huevos del peregrino aconsejan la parada en Palas de Rei.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ana F, Propietario en Casa Leopoldo, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Muchas gracias por confiar en nosotros y... muchas gracias por su opinión !!!
En Casa Leopoldo siempre les recibiremos con los brazos abiertos.
Esta es su casa en el Camino.
Un cordial saludo

Opinión escrita el 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Casa Leopoldo y nos recibió Mari Cruz que nos hizo sentir muy a gusto , el hospedaje es inmejorable. A la mañana nos sirvió el desayuno Verónica y conocimos el huevo del peregrino, exquisito. Altamente recomendable Casa Leopoldo

Fecha de la estancia: junio de 2019
Opinión escrita el 21 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos después de nuestra segunda etapa en el camino y que te reciba Mari Cruz con esa y su amabilidad no tiene precio, las habitaciones bien, pero el desayuno fue espectacular con su huevo peregrino sus magdalenas casera y más....la mesa compartida con todos los huéspedes muy bien
Gracias

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Ana F, Propietario en Casa Leopoldo, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de junio de 2019

Hola Merche !!!
Muchas gracias por tu opinión.
En Casa Leopoldo , los "realmente especiales" sois vosotros : Nuestros huéspedes .
Siempre os esperaremos con los brazos abiertos .
Un cordial saludo