227 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Para mí opinión, el lugar es curioso y es encantador. El marketing muy bueno, pero creo q el precio es bastante elevado. La habitación twin q nos tocó era de un tamaño bastante reducido al igual q el baño y lo q no me esperaba eran unas toallas de Ikea, sino q unas buenas toallas. No se corresponde el establecimiento en si con su precio. El desayuno estaba muy rico, le faltó un zumo de naranja natural, a mí parecer.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
ANA F, Propietario en Casa Leopoldo, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Estimados clientes :
Gracias por su opinión !!!!....y tomamos nota de sus apreciaciones para seguir mejorando..
Con respecto al precio : Está ajustado a mercado. Por unos 50,00€/persona con IVA y desayuno SERVIDO (NO BUFET) , refresco de bienvenida , sábanas de hilo ...
Con respecto al tamaño de las habitaciones : Se trata de un antiguo caserón totalmente reformado en el que cada habitación es diferente y que se ha proyectado para la estancia confortable y en familia de los peregrinos. Nunca pretendimos un hotel ejecutivo , ni lujoso ... Pero sí que se encontraran como en casa.
Con respecto a las toallas de ikea : Efectivamente ; lo son ; y esto es consecuencia de nuestro proceso de selección al buscar toallas absorventes y de poco peso. Además : se lavan en casa con suavizante y no en lavandería.
Con respecto a la ausencia de zumo de naranja en nuestros desayunos : Por recomendación de nuestros dietistas : tenemos fruta variada cortada y con piel, en detrimento de los zumos con menos aportes .Estamos seguros de que nuestros Huevos del peregrino le han encantado !!!!
Un cordial saludo.

Opinión escrita hace 3 semanas

Estupendo hotel.Muy bien cuidado, con muy buen gusto. Muy buena atención. Habitaciones pequeñas pero con todo y mucho encanto. Jardín precioso y bien puesto para descansar.Es como estar en casa, la cocina desprendiendo olores deliciosos.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Un lugar entrañable y familiar con un trato personal y exquisito.
M Cruz, gracias por ese desayuno tan completo y clave para una jornada larga y dura del camino, 30 km. De Palas de Rei a Arzua, con proteinas, hidratos y cafeina;)

Opinión escrita hace 4 semanas

Como estar en casa, o mejor!
Desde el momento que entramos después de una etapa del camino De Santiago, ya sabíamos que íbamos a estar muy bien. Hasta estuvimos hablando un rato en el sofá con Lola, Paz y Lourdes (y con el licor de nueces que hace esta última)!!
Muy bien situado, decorado con mucho gusto, unos huevos del peregrino para desayunar exquisitos y un bizcocho que nos hubiéramos llevado entero para el camino.
Sin duda, súper recomendable.

Opinión escrita el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar obligatorio en el camino de Santiago para el descanso.
Se respira cordialidad y cercanía en el trato que te hacen sentirte como en casa.
Un café en el jardín agradabilisimo que te hacen olvidar la frase que dice que el camino es la penitencia.
Añadirle un desayuno con los huevos del peregrino aconsejan la parada en Palas de Rei.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ana F, Propietario en Casa Leopoldo, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Muchas gracias por confiar en nosotros y... muchas gracias por su opinión !!!
En Casa Leopoldo siempre les recibiremos con los brazos abiertos.
Esta es su casa en el Camino.
Un cordial saludo