227 resultados
Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel es precioso
Las habitaciones inigualables cada una es diferente y única
El servicio y la atención excepcional
Mari Cruz hace que te sientas en casa
Es un hotel mágico en un pueblo maravilloso
No dejen de visitarlo

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ANA F, Propietario en Casa Leopoldo, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Muchas gracias por su opinión !!!
En Casa Leopoldo siempre le recibiremos con los brazos abiertos, para mimarle .
Esta es su casa en El Camino
Un cordial saludo

Ana Francitorra

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Para mí opinión, el lugar es curioso y es encantador. El marketing muy bueno, pero creo q el precio es bastante elevado. La habitación twin q nos tocó era de un tamaño bastante reducido al igual q el baño y lo q no me esperaba eran unas toallas de Ikea, sino q unas buenas toallas. No se corresponde el establecimiento en si con su precio. El desayuno estaba muy rico, le faltó un zumo de naranja natural, a mí parecer.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
ANA F, Propietario en Casa Leopoldo, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Estimados clientes :
Gracias por su opinión !!!!....y tomamos nota de sus apreciaciones para seguir mejorando..
Con respecto al precio : Está ajustado a mercado. Por unos 50,00€/persona con IVA y desayuno SERVIDO (NO BUFET) , refresco de bienvenida , sábanas de hilo ...
Con respecto al tamaño de las habitaciones : Se trata de un antiguo caserón totalmente reformado en el que cada habitación es diferente y que se ha proyectado para la estancia confortable y en familia de los peregrinos. Nunca pretendimos un hotel ejecutivo , ni lujoso ... Pero sí que se encontraran como en casa.
Con respecto a las toallas de ikea : Efectivamente ; lo son ; y esto es consecuencia de nuestro proceso de selección al buscar toallas absorventes y de poco peso. Además : se lavan en casa con suavizante y no en lavandería.
Con respecto a la ausencia de zumo de naranja en nuestros desayunos : Por recomendación de nuestros dietistas : tenemos fruta variada cortada y con piel, en detrimento de los zumos con menos aportes .Estamos seguros de que nuestros Huevos del peregrino le han encantado !!!!
Un cordial saludo.

Opinión escrita hace 3 semanas

Estupendo hotel.Muy bien cuidado, con muy buen gusto. Muy buena atención. Habitaciones pequeñas pero con todo y mucho encanto. Jardín precioso y bien puesto para descansar.Es como estar en casa, la cocina desprendiendo olores deliciosos.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Un lugar entrañable y familiar con un trato personal y exquisito.
M Cruz, gracias por ese desayuno tan completo y clave para una jornada larga y dura del camino, 30 km. De Palas de Rei a Arzua, con proteinas, hidratos y cafeina;)

Opinión escrita hace 4 semanas

Como estar en casa, o mejor!
Desde el momento que entramos después de una etapa del camino De Santiago, ya sabíamos que íbamos a estar muy bien. Hasta estuvimos hablando un rato en el sofá con Lola, Paz y Lourdes (y con el licor de nueces que hace esta última)!!
Muy bien situado, decorado con mucho gusto, unos huevos del peregrino para desayunar exquisitos y un bizcocho que nos hubiéramos llevado entero para el camino.
Sin duda, súper recomendable.