231 resultados
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Lugar inigualable, encantador y trato exquisito. Mari Cruz, muchas gracias por tu acogida. Las habitaciones preciosas y de calidades impresionantes. Magnifico sitio, no digo recomendable, digo...imprescindible!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
ANA F, Propietario en Casa Leopoldo, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Muchas gracias por su opinión !!!
Siempre le esperaremos en Casa Leopoldo , para "mimarle".
Esta es su casa en El Camino

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2019

Mari Cruz y las propietarias me han hecho sentirme en mi casa, un 10 en amabilidad, atenciones y comodidad. Volveré sin duda. La casa parece un anuncio de televisión y las habitaciones son las más cómodas y bonitas que he visto en Galicia.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
ANA F, Propietario en Casa Leopoldo, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su opinión !!!
En casa Leopoldo siempre recibiremos con los brazos abiertos a huéspedes de anuncio como ustedes !!!
Esta es su casa en El Camino.

Opinión escrita el 28 de agosto de 2019

El hotel es precioso
Las habitaciones inigualables cada una es diferente y única
El servicio y la atención excepcional
Mari Cruz hace que te sientas en casa
Es un hotel mágico en un pueblo maravilloso
No dejen de visitarlo

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ANA F, Propietario en Casa Leopoldo, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2019

Muchas gracias por su opinión !!!
En Casa Leopoldo siempre le recibiremos con los brazos abiertos, para mimarle .
Esta es su casa en El Camino

Ana Francitorra

Opinión escrita el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Para mí opinión, el lugar es curioso y es encantador. El marketing muy bueno, pero creo q el precio es bastante elevado. La habitación twin q nos tocó era de un tamaño bastante reducido al igual q el baño y lo q no me esperaba eran unas toallas de Ikea, sino q unas buenas toallas. No se corresponde el establecimiento en si con su precio. El desayuno estaba muy rico, le faltó un zumo de naranja natural, a mí parecer.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
ANA F, Propietario en Casa Leopoldo, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de septiembre de 2019

Estimados clientes :
Gracias por su opinión !!!!....y tomamos nota de sus apreciaciones para seguir mejorando..
Con respecto al precio : Está ajustado a mercado. Por unos 50,00€/persona con IVA y desayuno SERVIDO (NO BUFET) , refresco de bienvenida , sábanas de hilo ...
Con respecto al tamaño de las habitaciones : Se trata de un antiguo caserón totalmente reformado en el que cada habitación es diferente y que se ha proyectado para la estancia confortable y en familia de los peregrinos. Nunca pretendimos un hotel ejecutivo , ni lujoso ... Pero sí que se encontraran como en casa.
Con respecto a las toallas de ikea : Efectivamente ; lo son ; y esto es consecuencia de nuestro proceso de selección al buscar toallas absorventes y de poco peso. Además : se lavan en casa con suavizante y no en lavandería.
Con respecto a la ausencia de zumo de naranja en nuestros desayunos : Por recomendación de nuestros dietistas : tenemos fruta variada cortada y con piel, en detrimento de los zumos con menos aportes .Estamos seguros de que nuestros Huevos del peregrino le han encantado !!!!
Un cordial saludo.

Opinión escrita el 20 de agosto de 2019

Estupendo hotel.Muy bien cuidado, con muy buen gusto. Muy buena atención. Habitaciones pequeñas pero con todo y mucho encanto. Jardín precioso y bien puesto para descansar.Es como estar en casa, la cocina desprendiendo olores deliciosos.