Asegura el precio más bajo de estos sitios web
eDreams
Priceline
Agoda.com
237 resultados
Opinión escrita el 9 de octubre de 2019

Estuvimos como peregrinos en octubre de 2019 una noche. Las habitaciones muy cómodas. Nos acogieron fantásticamente. El desayuno en la “cocina” de la casa estupendo. Estuvimos como en casa, nos trataron estupendamente. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones pequeñas pero confortables. Cualquiera de ellas es excelente.
Fecha de la estancia: octubre de 2019
ANA F, Propietario en Casa Leopoldo, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de octubre de 2019

Muchas gracias por su opinión !!!!
En Casa Leopoldo siempre les recibiremos con los brazos abiertos.
Esta es su casa en El Camino.

Opinión escrita el 3 de octubre de 2019

Nos sentimos muy afortunados de haber podido conocer y disfrutar de Casa Leopoldo. Las instalaciones son comodísimas, limpieza impoluta y una decoración ideal. Las anfitrionas, Paz, Lourdes y por supuesto Mari Cruz, te hacen sentir como en casa.Encantadoras, atentas y entrañables. Una pena solo haber pasado una noche. Sin duda un lugar para repetir muchas veces.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido la suerte de poder alojarnos en esta casa tan acogedora. La atención ha sido excelente, el trato y el servicio muy familiar. Un sitio muy recomendable, la presentación del desayuno y la variedad espectacular.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
ANA F, Propietario en Casa Leopoldo, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su opinión !!!
En Casa Leopoldo siempre les recibiremos con los brazos abiertos.
Esta es su casa en el Camino.
Un cordial saludo.

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar inigualable, encantador y trato exquisito. Mari Cruz, muchas gracias por tu acogida. Las habitaciones preciosas y de calidades impresionantes. Magnifico sitio, no digo recomendable, digo...imprescindible!!

Tipo de viaje: Viajé con amigos
ANA F, Propietario en Casa Leopoldo, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su opinión !!!
Siempre le esperaremos en Casa Leopoldo , para "mimarle".
Esta es su casa en El Camino

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2019

Mari Cruz y las propietarias me han hecho sentirme en mi casa, un 10 en amabilidad, atenciones y comodidad. Volveré sin duda. La casa parece un anuncio de televisión y las habitaciones son las más cómodas y bonitas que he visto en Galicia.

Tipo de viaje: Viajé solo
ANA F, Propietario en Casa Leopoldo, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su opinión !!!
En casa Leopoldo siempre recibiremos con los brazos abiertos a huéspedes de anuncio como ustedes !!!
Esta es su casa en El Camino.