“Fantástico.”
viajeros han reservado este alojamiento
JACUZZI PISCINA SPA
HABITACION PRINCIPAL
HABITACION
BAÑO
BAÑO
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

MadridJos...
Madrid
“Fantástico.”
Opinión escrita el 12 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está prácticamente nuevo y muy limpio. Tiene todo lo necesario para que no tengas que llevar nada, está completísimo. Las camas son cómodas, las piscinas están muy limpias y la plaza de garaje es bastante amplia.
La zona es preciosa. Destaca sobre todo la playa de las Catedrales (es recomendable ,según nos indicaron, apuntarse para la visita por internet, aunque nos dejaron visitarla sin problemas). Pueblos como Foz,Ribadeo, Viveiro o el mirador de Burela son dignos de visitar. En Burela recomiendo comer en la marisquería "Palacio de cristal", todo lo que probamos estaba delicioso.
Por último destacar la amabilidad de José Manuel y Susana, las dos personas con las que traté y que en todo momento están dispuestos por si necesitas algo.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar