“¡De lujo!”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista exterior Vista exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Habitación matrimonio
Habitación matrimonio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 6 plazas
Arnedillo, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
francisco...
“¡De lujo!”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado varios días en la maravillosa casa de Javier. Íbamos con cierta prevención porque no había referencias sobre la casa, y al final ha resultado ser un sitio excepcional. La casa se alquila entera, y son 3 plantas. Es una casa de pueblo pero de reciente construcción. Si nos tenemos que quedar con algo... yo resaltaría el magnífico salón con la terraza con barbacoa y sus impresionantes vistas del río, los montes y el centro del pueblo y la iglesia. Si además resulta que Javier acaba de poner un jacuzzi... ¡Pues no se puede pedir más! Además, como no teníamos ganar de cocinar, Javier nos ha hecho un precio especial en su restaurante, La Pista: ¡las mejores carnes a la brasa que hemos comido! La verdad es que ha sido toda una sorpresa, tanto la casa como su dueño, que ha terminado siendo un buen amigo. Volveremos seguro.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar