Hotel Marrodan
82 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
  • Restaurante
La Casa del Cofrade(Albelda de Iregua)
TripAdvisor
Hotel Rios(San Adrián)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Gimnasio
TripAdvisor
53 resultados
Opinión escrita 10 de octubre de 2011

El hotel esta bien situado, la hab. estaba limpia pero el trato no es bueno, mucho ruido por la noche y temprano por la mañana muchos gritos y ruidos d muebles. La cama aparte del ruido q hacian los muelles muy imcomoda. No lo recomiendo a nadie. Arnedillo es un lujo estar alli y repetire la experincia pero ni cabe q decir q en otro hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de agosto de 2011

Cuando a la zafiedad se une la falta de limpieza, un trato desvergonzado, una falta de amor en todos los detalles y la sensación de que quieres irte cuanto antes, estás en el Hotel Marrodán. Por si fuera poco los empleados rien y gritan a altas horas de la noche, sin importarles las molestias a los clientes:tuve que asomarme a la ventana y pedir que callaran varias veces.
1º La calidad de la comida es capítulo aparte: me pusieron una ensalada que costaba 9 euros y se hacía llamar "ensalada de ventresca": la realidad eran cinco hojas de lechuga blanquecina mojadas sobre las que habían echado una lata de atún y dos tomates cherries diminutos, todo ello flotando en un pozo de agua al no haber escurrido la lechuga. El desayuno, servido con suficiencia, es mínimo. Tienes la permanente sensación de que vas a ser objeto de un hachazo:en la cena, pedimos pan y nos cobraron 4'50 euros !!!

2º Las habitaciones están llamativamente sucias, ropa de cama con bolillas de pelo, repisa de baño vomitiva, mesillas de polvo y [--]. Nada que ver con tener una estrella.La humildad no está reñida con la limpieza.

3º Los empleados te tratan como si no les importara lo más mínimo la suerte del negocio. No hay profesionalidad ni amabilidad ni ganas de hacerte sentir bien.

En definitiva, jamás volveré aquí ni recomiendo a nadie que lo haga.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de mayo de 2011

El hotel esta muy bien situado, con unas vistas hermosas. Además tiene una hermosa terraza donde puedes disfrutar tomando el son o simplemente disfrutar de una buena cena o comida. Lo mejor del hotel es el trato que nos brindan todo los empleados,mucha amabilidad y educación te hacen sentir como en casa. Vamos que lo recomiendo con los ojos cerrados.

• Se alojó en agosto de 2010
Opinión escrita 15 de agosto de 2010

La habitación no estaba mal, pero la tele no funcionaba, el grifo del lavabo perdía el agua por los lados y la ducha también.Las paredes del baño necesitaban un repasito, estaban bastante sucias y la repisa del baño para poner los productos de aseo estaba llena de pegotes. La cortina de la bañera de una las habitaciones que teníamos reservadas estaba toda negra por la parte de abajo. Echamos de menos unos botecitos de gel que hoy en día hay en cualquier hotel por sencillo que sea. Cosa chocantes: - que la persona de la limpieza entrase a hecer la habitación mientras desayunábamos, antes de marcharnos y el mismo día de abandonar el hotel, nos dijo que así iba adelantando y que luego si necesitábamos usar el baño que no pasaba nada. Tampoco nos pareció bien que el desayuno que estaba incluido en el precio, no estuviese preparado por la mañana y nos lo sirvieron en la cafetería, el desayuno estaba bueno eso si.No había ni una lámpara en la mesilla.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de mayo de 2010

El Hotel Marrodán se encuentra situado cerca de las pozas termales. Las habitaciones son modestas, pero con lo necesario: baño con bañera, armario empotrado, televisión y balcón hacia la calle. Lo limpian a diario y cambian las toallas. El desayuno es abundante: zumo de naranja natural, café con leche/infusión/cola cao, dos tostadas de pan de un palmo de largo, dos tarrinas de mantequilla y dos de mermelada. La comida es muy rica (especialmente las alcachofas naturales y el entrecot) y las raciones, grandes. Tienen aparcamiento exterior propio y terraza para poder comer o cenar al aire libre. PERO LO MEJOR DE TODO ES EL TRATO TAN AMABLE DE LOS EMPLEADOS HACIA LOS CLIENTES.¡UN GUSTAZO!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos