“muy familiar y agradable”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Marrodan

Hotel Marrodan
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Arnedillo
Vitoria-Gasteiz, España
“muy familiar y agradable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana y el hotel esta muy cerca de las pozas tiene aparcamiento propio gratis y esta muy bien en relacion calidad precio, estuvimos con pension completa y el trato fue muy correcto.Volvere en proximas ocasiones.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Logroño, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nos hemos sentido humillados en el trato, falta total de profesionalidad y vergonzoso el cumplimiento de sanidad.
revoloteaban mosquitos por encima de alimentos y bebidas....después de hacérselo saber a quien entonces intentaba ejercer de camarero, se nos despacho con cajas destempladas y falta de educación y respeto.
No vuelvo, mi aunque me inviten

• Se alojó en noviembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arnedillo

5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Málaga, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hotel extremadamente antiguo, sin reformar. Las habitaciones dan pena: colchones blandos, mesas como rescatadas de un colegio, tv de los 80, el espejo que había en el cuarto de baño era para gnomos, las duchas con cortinas antiquísimas y feas, en conclusión, no se me ocurriría volver. Por cierto, el desayuno 4€!!!! café, tostadas y zumo, pero es que el pan era muy pequeño y parecía para alimentar gallinas duro duro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Burgos, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

estuvimos para la fiesta del humo en una habitación cuádruple. Dicen que "Las habitaciones está decorada con un estilo modernista y sencillo"-MENTIRA DE LAS GORDAS. Yo digo que retrocedes en el tiempo...
Las camas incómodas y como seas un poco largo, se te salen los pies.
La TV, de vergüenza, mas pequeña no puede ser. ves cuatro canales(y eso que dicen que tienen TV satélite en habitación-ENGAÑO). por supuesto tuvieron que comprobar varios mandos porque no funcionaba ninguno.
Lo de calefacción central, sí, pero una parte importante es que tengan el detalle de abrir la llave del radiador y no mas importante PURGAR RADIADOR para que caliente.
También tuvimos que abrir y ajustar la cisterna del baño porque no cargaba de agua....
Fuimos con media pensión,, menuda cena!!!con perdón...una [--]. La sopa de cocido no saben lo que es (creen que es agua con aceite. toda la noche repitiendonos oye). de segundo unos huevos al plato (que tampoco saben lo que es pero bueno...) y de postre un "maravilloso"arroz con leche mas duro que una piedra.
Comparto de los ruidos mañaneros de gente.
Hace muchos años ya estuvimos y sabíamos que era malo, pero tanto.... (siempre vamos al parras pero no tenían libre la cuadruple)
CONCLUSIÓN: NO VOLVER Y SALIR CON LA IDEA DE QUE ME ROBAN.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Zaragoza, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2011

El hotel esta bien situado, la hab. estaba limpia pero el trato no es bueno, mucho ruido por la noche y temprano por la mañana muchos gritos y ruidos d muebles. La cama aparte del ruido q hacian los muelles muy imcomoda. No lo recomiendo a nadie. Arnedillo es un lujo estar alli y repetire la experincia pero ni cabe q decir q en otro hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arnedillo
Balneario TermaEuropa Arnedillo
Hostal Restaurante Parras
Hostal Restaurante Parras
N.° 1 de 4 en Arnedillo
3.5 de 5 burbujas 13 opiniones
No se han proporcionado fotos
Casa Rural Peñalba
N.° 2 de 2 en Arnedillo
3.5 de 5 burbujas 2 opiniones

¿Has estado en Hotel Marrodan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marrodan

Establecimiento: Hotel Marrodan
Dirección: C/ Joaquín Velasco 4, 26589 Arnedillo, España
Ubicación: España > La Rioja > Arnedillo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Arnedillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 60 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Marrodan 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marrodan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento Arnedillo
Hotel Marrodan Arnedillo, La Rioja