“buena relación calidad-precio”

En el puesto nº 7 de 8 Restaurantes en Arnedillo
Intervalo de precios: 9 US$ - 59 US$
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Especialidad de la casa, carne de wagyu en chuletón de kilo o de medio kilo, hamburguesas de Kobe, menú brasa, menú chuletón de vaca, menú degustación y menú del día.Carnes a la brasa, chuletillas de cordero, entrecot, solomillo de vacuno,codillo de cerdo asado,pluma Ibérica, platos combinados,picoteo,bocadillos y mucho más.
Opinión escrita 23 junio 2014

Estuvimos toda la familia ayer domingo 22 de junio. Elegimos este de entre la variedad que hay porque mi hermano y su pareja ya habían estado alli y habían comido bien (entre semana un menú del día)
El menú fin de semana era de 15€ y lo que sí nos extraño es que el vino era aparte (detalle no muy habitual) y los platos a elegir eran:
Champiñónes rellenos de foie (pidió mi hermano)
Ensalada de queso de rulo (pidieron mi cuñada, mi padre y mi novio)
Menestra de verduras (pedimos mi madre y yo)
Pochas con chorizo (un día muy caluroso para este plato así que nadie lo eligió)
Todo estaba exquisito, la verdad, probamos de los platos de los demás y no había nada malo
De segundo había para elegir:
Bacalao (pidió mi madre pero justo se había terminado...)
Secreto ibérico (pedimos mi hermano, mi cuñada, mi madre y yo)
Entrecotte (pidió mi padre)
Solomillo de atún (pidió mi novio)
De postre había para elegir, todo casero:
Cuajada, fruta, yogurt...
Pana-cota (pedimos mis padres, mi cuñada y yo)
tarta de queso (pidió mi hermano)
Helado (pidió mi novio)
Todo exquisito y con muy buena presentación. Las raciones majas
Pan abundante y pedimos 2 botellas de vino a 7€ la botella
Era un día muy caluroso en el que pedimos comer en el comedor de la terraza exterior,pleno acierto
Resultado: un muy buen rato, con buen trato, buena comida, y por un buen precio (menú completo por unos 17-18€ por persona)

Opinión escrita 21 abril 2014

Entramos a preguntar si se podía comer y el camarero nos dijo que esperando media hora, así que decidimos ir a la barra a tomar un aperitivo mientras esperábamos. Ya en la barra nos dijo la camarera que no había mesa, cuando le dijimos lo que el camarero nos dijo, nos dijo que le extrañaba (detalle muy feo cara al cliente). Después de valorarlo ella, dijo que preguntaría a la jefa que era la que estaba en la cocina. Volvió de la cocina diciendo que no, nos quedó la duda de si le preguntó de verdad...
Pocas ganas de atraer clientes, porque, si no hay mesa, pero te atienden correctamente, vuelves otro día. De este modo, ni lo intentamos.

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Se nota que es un negocio familiar y en el sentido negativo. Malos modales y pasotismo general. Estuvimos mas de 20 minutos solo en esperar a que nos trajeran la carta.
Comida del monton sin que destaque nada y precios algo altos para lo que ofrecen
No volveremos.

Opinión escrita 31 enero 2014

Pedimos el menú de la casa 15 euros sin bebidas ni cafés. Y la calidad de la comida y el trato super amable de la chica que nos atendió no te lo ofrecen ni en un buen restaurante.
De primero nos pedimos pochas a la riojana (recomiendo 100%) y consomé (no estaba en la carta pero no nos pusieron ningún problema) y le pedimos a la camarera si por favor nos podia sacar un poco de arroz a la riojana puesto que nuestro viaje se terminaba y todavía no habiamos podido probarlo y nos sacaron un plato enorme. Y de segundo nos pedimos secretos y estaban exquisitos. Y para terminar todos los postres caseros, nosotros pedimos cada uno uno diferente y a todos nos gustaron muchisimo.
Todos los platos eran servidos con grandes cantidades.

Opinión escrita 27 octubre 2013

Nos lo recomendo una persona del pueblo y fuimos a conocerlo. El local es grande y con tres comedores, Lo unico negativo es que tiene un comedor que es una terraza abierta las mesas un poco juntas y como es abierta la gente fuma sin respetar al resto de la gente que esta comiendo. No es el hecho de fumar sino que con el aire el humo va al resto de las mesas.
En cuanto a la comida muy bien cocinada y de buena calidad. Tienen un menu fin de semana por 15 euros, que tiene cinco platos para elegir tanto de primero como de segundo.
Merece la pena pues tienen buena calidad y buen precio no es caro.