“Volveremos¡¡¡”

Balneario TermaEuropa Arnedillo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arnedillo
Opinión escrita 17 agosto 2011

Sencillamente excelente, se lo estamos recomendando a todos nuestros amigos. Hemos descansado mucho y difrutado de la zona de balneario que es muy completa. El personal ha sido muy amable y la comida correcta. Tienes la vía verde al lado y el Barranco Perdido, un parque temático de Dinosaurios a solo 11 kilómetos. Nosotros hemos estado 2 días y hemos venido descansadísimos. Estamos deseando volver

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 15 agosto 2011

Elegimos una habitación con terraza, pagando un suplemento claro, y menos mal, porque viendo el edificio de las habitaciones estándar mereció pagar dicho suplemento. Aun así, la habitación es austera y muy básica.
La limpieza es nula. El cuarto de baño cuando entramos me sorprendió que no estuviera precintado el inodoro. El suelo tenía unas manchas que allí siguieron después de pasar todo el fin de semana. Los albornoces que nos proporcionaron no estaban precintados o en bolsas como en otros balnearios o spa, simplemente estaban colgados en el cuarto de baño y uno de ellos estaba sucio.
El buffet para el desayuno, comida y cena bastante estándar. No hay escasez pero la calidad de los platos no es lo buena que esperas para un 4 estrellas y el precio pagado. Por contra los camareros del buffet están muy atentos y retiran los platos sucios enseguida.
Los tratamientos del balneario son buenos. Las piscinas externas agradables y divertidas. La piscina activa interna se ha quedado un poco obsoleta.
En resumen, si se buscan los servicios de balneario con tratamientos puede ser interesante pero si tan sólo buscas un fin de semana relajante con algún masaje y un spa hay muchísimos otros sitios que por el mismo precio están mejor preparados.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2011

Pasé dos dias en el balneario para desconectar del mundo y debo decir q fue un acierto.
La habitacion daba al rio, muy amplia, camas comodas y el baño aunque un poco antiguo, pasable.
La comida es tipo buffet y aunque no despunta como tal, es aceptable, variedad y buena reposicion.
En cuanto a los tratamientos estan muy bien pero el personal deberia darse cuenta de que son la imagen del balneario y el trato con el cliente lo es todo, y lo digo por que yo trabajo cara al publico, asi que pediria q se esforzaran un poquito mas.
Por lo demas bien, lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2010
Opinión escrita 12 abril 2011

Viaje por el inserso con mi pareja, que no quiere decir que me hagan un precio especial, si no que una parte lo paga el inserso y otra nada barata los jubilados.
Asi es como nos describen por alli las personas del servicio en el hotel. Parecemos los apestados, el bufet es aparte de los demas clientes como que nosotros no pagaramos.
La comida es como las sobras de los demas.
La limpieza en los baños principalmente deja mucho que desear, y no hablo de lo viejos que estan, por lo menos nuestra habitacion.
Un hotel en el que la estancia no es precisamente para repetir.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2011

Hemos estado de domingo a martes, con un niño pequeño (4 años) fenomenal.Con la oferta "conoce el balneario", 300 y pico, viendo las criticas por ahi abajo pedi expresamente las habitaciones con terraza que dan al rio, suplemento de 12 euros por persona adulta (24 euros mas), que con la pension completa del niño se nos quedo en 400 y pico. Decoracion de tipo "cuentame"? pues si. Calidad del buffet? con altibajos pero con variedad, en general comimos bien (por ejemplo cualquier buffet de desayuno de un parador o NH es superior pero este no estaba mal, lo peor el zumo o lo que fuera) el servicio atento y amable, las piscinas bien (con la de olas y con la del rio bravo mi hijo lo ha pasado pipa), sitio tranquilo, al lado, además, comienza una via verde, asi que localizacion perfecta. La habitación bien. Ah, y parking cerrado incluido.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arnedillo
A 11,1 km

¿Has estado en Balneario TermaEuropa Arnedillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario TermaEuropa Arnedillo

Dirección: Calle Joaquin Velasco s/n, 26589 Arnedillo, España
Ubicación: España > La Rioja > Arnedillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arnedillo
Rango de precios: 157 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario TermaEuropa Arnedillo 4*
El Balneario TermaEuropa Arnedillo, es en su conjunto un espacio de salud de gran utilidad en el tratamiento de enfermedades tales como el reumatismo, artritis, artrosis, bronquitis crónica, stress y relax en general. Sus Aguas, de carácter mineromedicinal brotan a una temperatura de 52,5ºC y están clasificadas como clorurado sódicas, sulfatado-cálcicas y bromuradas, ricas en hierro y magnesio. Sólo una Pasión puede hacernos alcanzar las más puras Emociones… y ese sería nuestro deseo: EMOCIONARTE No se olvide de visitar las ofertas balneario y las escapadas fin de semana en las que disfrutará los mejores tratamientos termales al mejor precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario TermaEuropa Arnedillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario De Arnedillo
Balnearios En La Rioja