“fin de semana en arnedillo” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Balneario TermaEuropa Arnedillo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arnedillo
Zaragoza, España
“fin de semana en arnedillo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2011

estuvimos hace un par de años en el balneario de arnedillo y nos encantó. sobre todo la comida!!!
las instalaciones nos gustaron bastante, pero lo que más el servicio de guardería para poder dejar a los niños un ratito mientras estabas con los tratamientos.
si podemos este invierno repetimos

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos

De negocios
    4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Arnedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Las críticas, que en la mayoría de las ocasiones son demoledoras... personalmente no me parecen justas.

Yo vivo en La Rioja, a 12 kilómetros del balneario, pero nunca había estado dentro. Si en otros del norte de España.... y reconozco "a posteriori" que no sabemos apreciar lo que tenemos cerca.

Yo estuve con mi familia, mujer e hijo, un fin de semana el mes pasado 23-25 septiembre, y lo pasé muy bien.

Me alojé en una habitación standard, sin suplemento, y estaba bién; conuna camita aparte para el peque.

El viernes llegamos a cenar... bien, abundante... y llegamos casi al final y no nos dijeron nada. Correcto

El sabado lo pasamos en las piscinas.. aunque el chicquillo no quería moverse de la de olas que tienen, que es una gozada. Nuestro programa era sin tratamientos, y nos hicimos una terma romana (un circuito de aguia temral y saunas y duchas muy molón), y mi mujer un capricho de dioses que es un masaje y baño aromático (chocolaterápia) genial también.

Dentor del hotel hay una piscina de hidroterápia, como un spa de hoteles "modernillos" pero de agua termal, relajante y ala vez bueno para la salud.

Y en la calle hay dos piscinas al aire libre, una para nadar con un pequeño contracorriente y otra de olas, como una playita, y no había manera de sacar a mi hijo de ella.

Recomendable cien por cien. y además mientras estábamos enm la terma al niño lo teníamos en su guardería (incluida), o sea, que también desconectamos de la fiera un rato ehhh.

La comida buena, no es minimalista, ni de vanguardia... típica, y bien cocinada. Y la verdad, para lo que he comido últimamente en otros hoteles prefiero la comida de aqui. Es buffet por cierto.

En fin, merece la pena. Y vivendo tan cerca me arrepiento de no haberlo conocido antes.
Y recomendable para venir con niños también.

Los exteriores no puedo opinar porque yo vivo al lado y lo conozco todo, muy bonito eso si, y la via verde al lado para pasear tranquilo... bodegas riojanas, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea exterior... y si noo importa pagar 6 euros por una mejor.. perfecto, a mi no me hizo falta
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Menuda decepción...fuimos a este balneario por su fama y he salido decepcionadísima.
hay una parte nque está reformada y no se como son las habitaciones...pero la que nos dieron a nosotros....casi se me cae el alma a los pies...cutre y sucia..
Fuí a destresarme y me he estresado más viendo cómo me han tomado el pelo...140 euros la habitación para semejante porquería.
El desayuno...FLOJÍSIMO...
Las piscinas termles no están mal pero un poco anticuadas...y el tratamiento que me dí yo,no vale 60 euros ni de coña..

Ah...y en 3 días no te cambian el albornoz...empapado todos los días.
No lo pienso recomendar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arnedillo

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

A qué voy a un Balneario???, a desconectar y a meterme en aguita buena y darme chorritos; además mi novia me pagó un capricho de dioses de esos y bufff¡¡¡ re-la-ja-dí-si-mo salí...

La comida buffet de buena calidad y hasta que te hartas...de más.

En fin que voy a volver en cuanto me quite todo el trabajo pendiente que me queda...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Estuvimos un puente con un paquete que incluia tratamientos en el balneario, las instalaciones del balneario tienen un buen nivel, termas, barros, masajes y tambien el club forma que es la piscina termal. Sin embargo lo correspondiente al hotel se encuentra algo abandonado y necesita una minima renovacion, suciedad en las habitaciones, falta de manteniemiento en la ducha y grifos, suciedad en los sanitarios en resumen se detecta una falta de mantenimiento y alguna puesta al dia. El desayuno es penoso, falta constantemente productos, fruta cortada, pan, zumo de naranja, embutidos como detalle durante dos dias habia fruta podrida en el cesto de las piezas de frutas, ademas el personal tiene una actitud pasota y de cansancio, debian revisar este tema con urgencia, menos mal que no cogimos media pension o completa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arnedillo
Balneario Banos de Fitero

Información adicional sobre el Balneario TermaEuropa Arnedillo

Establecimiento: Balneario TermaEuropa Arnedillo
Dirección: Calle Joaquin Velasco s/n, 26589 Arnedillo, España
Ubicación: España > La Rioja > Arnedillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arnedillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario TermaEuropa Arnedillo 4*
El Balneario TermaEuropa Arnedillo, es en su conjunto un espacio de salud de gran utilidad en el tratamiento de enfermedades tales como el reumatismo, artritis, artrosis, bronquitis crónica, stress y relax en general. Sus Aguas, de carácter mineromedicinal brotan a una temperatura de 52,5ºC y están clasificadas como clorurado sódicas, sulfatado-cálcicas y bromuradas, ricas en hierro y magnesio. Sólo una Pasión puede hacernos alcanzar las más puras Emociones… y ese sería nuestro deseo: EMOCIONARTE No se olvide de visitar las ofertas balneario y las escapadas fin de semana en las que disfrutará los mejores tratamientos termales al mejor precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario TermaEuropa Arnedillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario De Arnedillo
Balnearios En La Rioja