“Fantastico”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arnedillo
Vitoria-Gasteiz, España
“Fantastico”
Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Yo despues de ver las criticas iva con miedo, pero para nada. Comida muy buena, sevicio bueno y muy amables los trabajadores del comedor y en general.
El balneario bueno, la piscina de olas buenisima, buenos tratamientos, para relajarte y desconectar muy bueno.
Yo sin dudar volveria

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
Pamplona, España
Opinión escrita el 20 noviembre 2011

No vi en ningún momento un hotel de 4*. La habitación era más parecida a la de un albergue que la de un hotel, la zona de balneario faltaba algunas mejoras y se veía descuidado y viejo. Por ejemplo tenía chorros totalmente oxidados y sin presión.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arnedillo

Budapest, Hungría
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Acabamos de volver de nuestra estancia en este balneario. Habíamos leido crítinas en este foro y lo cierto es que ibamos un poco a la espectativa de lo que nos podriamos encontrar......
Para nosotros el hotel si que ha estado a la altura de un cuatro estrellas. La habitación agradable, amplia y limpia así como el cuarto de baño. Los espacios y salas comunes grandes, amplios y acogedores. El personal muy agradable. La comida tipo buffete ha sido excelente, gran variedad y calidad, gran surtido de primeros y entrantes y luego siempre dos tipos de pescado y dos tipos de carne para elegir. Gran surtidos tambien de postres. El desayuno con gran variedad también tipo buffete.
Pero sin duda lo mejor de todo es el spa y sus aguas. Se pueden disfrutar de dos piscinas exteriores abiertas durante todo el año, el agua esta calentita así que te puedes meter aunque haga frio fuera. Luego hay una gran piscina interior, quizas un poco mas agobiante si no te van mucho los espacios cerrados pero también hay una parte que sale al exterior, para mi lo mejor. Lo malo de esta zona de spa es que muchos de los chorros tienen muy poca presión, est lo deberían de revisar.
Por lo demás el entorno es bonito, hay varias rutas para hacer caminando, mucha fauna tambien a la que observar, donde destacan lo buitres.
Si te gustan los zapatos, muy cerquita hay un pueblo llamado Arnedo donde hay un poligono con tiendas y mas tiendas de zapatos........

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de la parte nueva del hotel.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 26 octubre 2011

Volvi a Arnedillo porque estuve hace años y me fui con muy buen sabor de boca,tenia ganas de volver pero la verdad es que me voy decepcioada no ha sido lo que yo recordaba.La piscina cubierta con muy mal mantenimiento ,chorros que faltaban y los que estaban con muy poca presión,los cuellos de cisne lo mismo.Las cristaleras de la piscina, cubiertas con estores con lo cual le quita belleza y claridad.El 1º dia en la cena la mayoría de los platos sucios,le dijimos al maitre y nos dijo que habian tenido problemas con el lavavajillas(no hay excusa posible) nos pidio disculpas ,esto fue el dia 23 de octubre ,nos fuimos el 25 despues de comer y por lo visto aun seguian teniendo problemas ya que todos los días teniamos que apartar platos sucios,y yo me pregunto ¿puede pasar esto en un hotel? pienso que es denunciable.En cuanto a la limpieza de las habitaciones,estuvimos en lo nuevo previo pago extra de 25´90euros ya que nos dijeron que no habia habitaciones en lo viejo , les sugiriría que mirasen entre otras cosas las visagras de las puertas.El personal agradable y correcto,las piscinas exteriores bién.La comida esta también bién.Les agradecería que cuidasen esos detalles para asi poder volver ya que el entorno es precioso y si sumamos las propiedades de las aguas todo sería maravilloso .He estado con mi esposo mi hermana y cuñado.Gracias

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 18 octubre 2011

es la segunda vez que vengo al balneario somos mi mujer mi hijo y yo . ahora mismo estoy alojado en la habitacion 152 y yo me encuentro genial , si igual el desayuno deja algo que desear pero el resto del menu comida y cena tienen buenos productos y variados ,y ami el servicio me parece amable .la habitacion esta bastante bien con su terraza bien igual lefalta una mampara ala ducha pero bien .y las piscinas genial agua termal no saturacion .yo he estado en el balneario de lierganes de cestona de concorte y este es el mejor con diferencia por eso he repetido y por eso repetire.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arnedillo
Balneario de Grávalos
Centro de Turismo Rural Los Cerezos de Yanguas
Parador de Calahorra
Parador de Calahorra
N.° 1 de 3 en Calahorra
No se han proporcionado fotos
Termaeuropa el Olivar
N.° 2 de 2 en Arnedillo

¿Has estado en Balneario TermaEuropa Arnedillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario TermaEuropa Arnedillo

Establecimiento: Balneario TermaEuropa Arnedillo
Dirección: Calle Joaquin Velasco s/n, 26589 Arnedillo, España
Ubicación: España > La Rioja > Arnedillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arnedillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario TermaEuropa Arnedillo 4*
El Balneario TermaEuropa Arnedillo, es en su conjunto un espacio de salud de gran utilidad en el tratamiento de enfermedades tales como el reumatismo, artritis, artrosis, bronquitis crónica, stress y relax en general. Sus Aguas, de carácter mineromedicinal brotan a una temperatura de 52,5ºC y están clasificadas como clorurado sódicas, sulfatado-cálcicas y bromuradas, ricas en hierro y magnesio. Sólo una Pasión puede hacernos alcanzar las más puras Emociones… y ese sería nuestro deseo: EMOCIONARTE No se olvide de visitar las ofertas balneario y las escapadas fin de semana en las que disfrutará los mejores tratamientos termales al mejor precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario TermaEuropa Arnedillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario De Arnedillo
Balnearios En La Rioja