“Descanso absoluto y...shopping calzado en Arnedo!”

Balneario TermaEuropa Arnedillo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arnedillo
Opinión escrita 10 junio 2012

Es uno de nuestros lugares favoritos cuando necesitamos descansar (mi pareja y yo). Es nuestra 3ª vez y no será la última. Este año la relación calidad-precio ha sido muy buena. Los paquetes que ofrecían estaban muy bien. El plus... es que Arnedo está a 3/4 km y su polígono ofrece numerosos establecimientos de muestrarios de calzado de todo tipo, a precios imbatibles.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 marzo 2012

la habitación perfecta, camas muy cómodas y limpieza, he leído lo de la que se salía el agua por no haber mámparas, a mí, desde luego, no, hay un trozo de tabique que hace las funciones, pero quizá eran habitaciones distintas.
La comida muy buena, por original, aunque fuimos con una niña y había cosas difíciles para ella, como las manitas de cordero, o alubias con guindilla, pero siempre pudo comer algo y bien.
Las piscinas exteriones geniales, tanto la corriente como las olas las ponen cada 30 minutos, durante aproximadamente 10-15 minutos, más que suficiente.
La interior bien, pero toooodo el inserso estaba allí, y eso que asisten por turnos, pero para ir con niños pequeños no me gustó mucho, así que usamos las exteriores mucho más.
Servicio de guardería gratuito, que va muy bien para que los padres podamos hacernos algún tratamiento.
Los masajes no me gustaron, no son profesionales, pero como es lo que se estila, el spa-ocio, me gustaría que tuvieran también el servicio terapéutico.
Termas y otros tratamientos muy bien.
Hay 2 comedores, uno para las personas que viajan con el imserso y otro para el resto, me parece todo un acierto, pues no es económico ni mucho menos, y buscamos relax, no el ambiente que a veces hay en ese tipo de viajes, no lo critico, pero cada cosa tiene su edad, y saber que en la comida estamos tranquilos, se agradece, más si viajas con niños

Consejo sobre las habitaciones: pedirla con terraza, son más amplias y por supuesto más luminosas, aunque no se use
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2012

Hemos pasado un fin de semana en familia, con nuestras dos hijas, en este balneario que mi marido y yo ya conocíamos.
Ha estado muy bien, los tratamientos, el trato, la profesionalidad,...Si tengo que poner alguna pega es a las habitaciones; muy pequeñas y poco renovadas para un 4*. El baño igual; pequeño y con necesidad de una buena reforma.

Había mucha gente, y a veces eso provocaba alguna molestia: a la hora de ir al comedor había que esperar porque estaba lleno, no tenías una zona "tranquila", siempre había gente, niños hablando alto, un poco de trajín, quizá porque yo, cuando voy a esos sitios voy a relajarme, y no me apetece demasiado ruido.

De todas formas, lo recomiendo y volveré.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 enero 2012

He pasado un fin de semana con mi mujer y la verdad que el recibimiento no fue correcto del todo,para empezar el personal de recepcción no son nada agradablesy no te informan nada bien de sobre el hotel y sus instalaciones.Por otro lado nos dieron la habitación 360 que deja mucho que desear,no tiene ni tan siquiera un pequeño sofá para ver la televisión,lo tienes que hacer sentado en la cama,entre otras cosas como por ejemplo una manita de pintura para disimular las manchas de humedad del techo.
La zona del balneario está bastante bien cuidada,la comida muy importante es de buena calidad y variada.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2012

No hace mucho decidimos organizar una escapada para poder desconectar del dia a dia y nos hablaron de Arnedillo y su balneario. La verdad es que la principio dudamos un poco por lo comentarios que vimos en esta pagina, y por suerte nos decidimos por arriesgarnos y conocer este lugar.
El objetivo se cumplio al 100%, el entorno es una maravilla, la gastronomía fantastica y las instalaciones del hotel cumplieron ampliamente nuestras expectativas. Pero lo mejor de todo sin duda fue el personal de hotel, muy amable durante toda nuestra estancia, en especial el personal de recepcion, sobre todo un chico llamado Angel.
Asi que no nos queda mas que palabra de agradecimiento y descontar los dias que faltan para poder regresar y disfrutar de tan maravillos lugar, sus gentes y los baños .

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arnedillo
Balneario de Grávalos

¿Has estado en Balneario TermaEuropa Arnedillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario TermaEuropa Arnedillo

Dirección: Calle Joaquin Velasco s/n, 26589 Arnedillo, España
Ubicación: España > La Rioja > Arnedillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arnedillo
Rango de precios: 139 € - 231 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario TermaEuropa Arnedillo 4*
El Balneario TermaEuropa Arnedillo, es en su conjunto un espacio de salud de gran utilidad en el tratamiento de enfermedades tales como el reumatismo, artritis, artrosis, bronquitis crónica, stress y relax en general. Sus Aguas, de carácter mineromedicinal brotan a una temperatura de 52,5ºC y están clasificadas como clorurado sódicas, sulfatado-cálcicas y bromuradas, ricas en hierro y magnesio. Sólo una Pasión puede hacernos alcanzar las más puras Emociones… y ese sería nuestro deseo: EMOCIONARTE No se olvide de visitar las ofertas balneario y las escapadas fin de semana en las que disfrutará los mejores tratamientos termales al mejor precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario TermaEuropa Arnedillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario De Arnedillo
Balnearios En La Rioja