“Hotel 4* pero mas bien de 1*o 2*” 3 de 5 estrellas

Balneario TermaEuropa Arnedillo
4.0 de 5 Hotel   |   Joaquin Velasco s/n, 26589 Arnedillo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arnedillo
Bilbao, España
“Hotel 4* pero mas bien de 1*o 2*”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Las habitaciones, salvo la zona nueva, son de hostal o fonda, no de 4*. Pidan las nuevas o para llegar a tu habitación tienes 100 metros de pasillos, llegas ya cansado y la habitación deprimente. El balneario está muy bien, el entorno precioso, pero insisto, la habitación no correpondía con la categoría.

• Se alojó el junio de 2013

De negocios
Vitoria-Gasteiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

A mi chico y a mi nos regalaron pasar una noche en este hotel-balneario en régimen de pensión completa y con una sesión de terma romana incluida.

Nosotros hemos ido precisamente porque nos lo han regalado, pero también tenemos muy claro que jamás pagaríamos lo que piden ni por hospedarnos, ni por el régimen de pensión completa, ni por utilizar las instalaciones de este hotel.

La habitación que nos tocó, era un primero y estaba ubicada en la parte más antigua del hotel. Mi chico y yo hemos estado en moteles, hostales y hoteles sin estrellas con mejores habitaciones e instalaciones que en este supuesto 4 estrellas.

Las habitaciones son amplias, están limpias y constan de toallas, albornoz y zapatillas, secador, geles, champus y alguna otra cosa más, tv de plasma pequeñita, caja fuerte gratuita y servicio de mini-bar gratuito (solo había y botellines agua). La cama y la almohada no me parecieron nada cómodas y en general, las habitaciones necesitan una reforma, puesto que todo el mobiliario es bastante viejo.

Por otro lado, en la primera planta, que es donde está la recepción y donde se encuentra también nuestra habitación, se mezclan los olores del cloro y de los distintos tratamientos del balneario junto con los olores a comida que salen del restaurante. En mi opinión, es bastante desagradable puesto que en ocasiones, olía más a hospital que a lugar de vacaciones y relax.

La temperatura del hotel está bastante mal regulada, puesto que a ratos se pasa bastante calor y a ratos frío. Intentan contrastar el calor procedente de la piscina activa y de la terma romana poniendo a ratos el aire acondicionado.. pero no consiguen una temperatura agradable. Por ejemplo para dormir, esto es un incordio.

La comida del restaurante buffet, una decepción. No solo no había gran variedad, sino que encima, estaba mal cocinada y en la mayor parte de los casos, fría. La fruta cortada como por ejemplo, la sandía, no tenía buena pinta.
Al menos, el servicio es correcto, con los camareros constantemente retirando los platos y sirviendo las bebidas. También está bien que el menú buffet incluya el agua y el vino, que ahora lo sirven en botellas de 1/2 litro y no en jarra.

Respecto a las instalaciones del balneario, bueno, la piscina de olas y la del cañón del río bravo, que están situadas en el exterior y que son de agua termal, están bastante bien. Sin embargo, la piscina activa del interior, nos pareció pequeña y con pocos servicios de chorros.
El circuito de terma romana que hicimos, también está muy bien. Es pequeñito, pero cumple su servicio.

Por último, el entorno del hotel sí que es bonito, puesto que está situado entre montañas. Es muy agradable estar bañándose en aguas termales con estas vistas en el exterior.

El hotel tienen parking gratuito para los huéspedes. Está cerrado con una verja.

En resumen, la calidad de lo que ofrece este hotel-balneario, no se corresponde con el precio que piden. Y desde luego, no cumple para nada con las 4 estrellas que tiene. El hotel necesita una reforma urgente de las instalaciones y mejorar la calidad de comidas.

Si en alguna otra ocasión nos vuelven a regalar esta estancia, volveremos, pero desde luego, jamás pagaríamos su precio por ella.

Consejo sobre las habitaciones: Parece que las habitaciones que están encima de recepción, son más nuevas que las que dan al parking...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arnedillo

Amposta, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Cuando estuve en el Balneario de Arnedillo, que fue del 16-5-2013 al 25-5-2013, a través de el IMSERSO nos sentimos discriminados, puesto que el horario de comidas para los jubilados era de 1 hora y a los tres cuartos de hora ya retiraban toda la comida del buffet, para dar paso en un buffet mucho mas extenso y variado para la gente que iba por privado. La comida estaba muy bien guisada aunque estaba muy repetitiva y poco donde escoger, sobre todo había mucha abundancia de fritos y nada poca comida a la plancha.
A pesar, los trabaja dores no tenían nada de amabilidad salvo 2 trabaja dores del servicio del comedor.
En mi opinión este balneario no es de 4 estrellas, sino que se le han caído 2 estrellas. Si me pierdo que no me busquen por allí, porque no pienso volver.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

No me gusta hacer malas críticas pero he vuelto bastante enfadada, siento que me han tomado el pelo y que cualquiera que esté pensando en ir debe saber lo que se va a encontrar.

Si os gustó Gandía Shore, imaginad Inser Shore... pues eso es lo que es este hotel, lleno de gente mayor hasta más no poder, la piscina interior se quedaba pequeña y apenas había sitio dónde bañarse, lo cual deja bastante que desear en cuanto a medidas de higiene. No hay ningún control para que no se masifique y no puedes relajarte... por tanto ¿para qué has ido? para qué pagar una cantidad de dinero elevada por unos servicios que no te dan? Me parece una tomadura de pelo de "Balneario". Lo ponen como un lugar exclusivo y de calidad y en absoluto es así.

A resaltar lo desagradables que son en la zona de recepción. Parece que les molesta que les preguntes y cuando te contestan lo hacen de mala gana. El trato es bastante mejorable porque a nadie le apetece que le hablen mal en sus vacaciones, que suficiente te cuesta ganártelas.

Llegamos un viernes y el sábado por la tarde el albornoz estaba absolutamente calado de agua, y con la humedad imposible que se secase, ya que sales de cada zona mojado y obviamente te pones el abornoz. Preguntamos por la tarde amablemente que si sería posible cambiar el albornoz por otro... su respuesta fue "si cada una abona 6€"... pero qué tipo de [--] y digo [--] de balneario es ese? Suficiente pagas ya como para que te cobren por cambiar un albornoz que está absolutamente empapado y que es desagradable ponérselo y pasearse por zonas que hace frío!! Pensamos que el domingo al hacernos la habitación nos lo cambiarían como en cualquier hotel te cambian las toallas... nada más lejos. Volvimos a quejarnos y la respuesta fue la misma. Me parece una falta de profesionalidad y una falta de respeto con la gente. Te hacen ir empapado e incómodo. No entiendo que te de igual que tus huéspedes estén a gusto... Así que si lo que más les interesa es sólo ganar dinero, el mío ya no lo van a volver a ver... y espero que el de cada vez menos gente.

La habitación tenía hormigas y las cortinas tenían moho...

Para ser justos la zona dónde está el Balneario es preciosa, las vistas desde la habitación también son muy bonitas (teniendo en cuenta que por tener terraza con vistas nos cobraron un suplemento). La comida me pareció muy buena, teniendo ensaladas, varios primeros, y cuatros segundos para elegir, además de una gran variedad de fruta y postres. Por tanto en ese sentido te vas a gusto. Te incluye el vino y el agua, el resto lo pagas aparte.

En fin, no es una crítica gratuita, sólo quería avisar a futuros clientes.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Hemos estado en este Balneario del 17-03-2013 al 26-03-2013.

El Balneario está situado en Arnedillo (Valle de Cidacos) a 12 Km. de Arnedo.
Consta de dos hoteles Hotel Balneario y Hotel El Olivar.
En el Hotel Balneario se encuentran todos los tratamientos termales.
Las personas alojadas en el Hotel El Olivar (Que está a unos 500 Mts de distancia), son trasladadas al Hotel Balneario en una Furgoneta, para el tratamiento termal.
El balneario situado en los sótanos del Hotel Balneario, tiene dos zonas de tratamientos.
En una zona: La Piscina Activa (Gimnasia en piscina, Jacuzzi, Chorros, Cama de Burbujas, etc. etc.)
En la otra zona el resto de tratamientos propios del balneario: Barros, Estufa, Terma Romana, Aerosoles etc. etc.
También dispone de una piscina de Olas en el exterior (Semicubierta), con agua termal.
Estas zonas no están comunicadas entre si, o sea que para ir de una zona a la otra, se han de tomar escaleras o ascensor y caminar por los pasillos del hotel.
Un inconveniente, puesto que en un mismo día has de recorrer los pasillos varias veces.
Nosotros hemos estado en el hotel Balneario.

Habitaciones amplias y renovadas, aseo amplio con bañera y secador eléctrico.
Armario ropero, caja fuerte gratuita en dicho armario.

Servicio de limpieza muy bueno. Calefacción por radiadores, bien
Desayuno, Comida y cena tipo Buffet, Manifiestamente mejorable.
Los camareros/as muy amables y serviciales.
Vino (Una jarrita) y agua Mineral embotellada. Si se acababa lo reponían inmediatamente.

Servicio Wifi gratuito en la zona del Bar y salones cercanos al mismo.
En mi habitación situada en el primer piso también llegaba, con un nivel bajo, pero suficiente para navegar.

Animación deficiente, por no decir inexistente (Una animadora que animaba poco), bingo, gimnasia y algún paseo por la zona eso era todo.
Por la noche cine, casi cada día (Malas y anticuadas películas, para entretener o aburrir al personal).
Hubo baile una sola noche, con música de disco, muy poco variada, muy poco tiempo y ausente de motivación.

Aparcamiento cerrado y gratuito para los clientes del Balneario

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arnedillo
Balneario Banos de Fitero

Información adicional sobre el Balneario TermaEuropa Arnedillo

Establecimiento: Balneario TermaEuropa Arnedillo
Dirección: Joaquin Velasco s/n, 26589 Arnedillo, España
Ubicación: España > La Rioja > Arnedillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arnedillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario TermaEuropa Arnedillo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario TermaEuropa Arnedillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario De Arnedillo
Balnearios En La Rioja