Balneario TermaEuropa Arnedillo
  • Gimnasio
154 US$
142 US$
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
  • Restaurante
La Casa del Cofrade(Albelda de Iregua)
Priceline
418 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Hotel muy descuidado y....ojo si te dan habitación que ha hacia el interior...son habitacion frias...frias..y teniendo en cuenta que no se estiran en calefacción pues aún peor.
Vamos...a punto de irme. Pero los baños termales me retuvieron
Lo que puedo asegurar es que no vuelvo.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den habitación interior....dan a una pared de piedra. Y por supuesto pedir habitación nueva, las hay sin reformas que son horrorosas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 octubre 2013

Las instalaciones estan un poco abandonadas, necesita un buen lavado de cara. Las almohadas, colchones y demas muebles estan viejos y acabas con mas dolores de con los que vas.
Los tratamientos estan bien pero se quedan un poco cortos. La comida no esta muy bien no tiene gran calidad. El personal del Balneario es muy amable y educado .
Al hotel se le ha caido alguna de las estrellas pero aun asi saben cobrar ya que no es barato.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 octubre 2013

Las instalaciones y servicios estan muy bien. La comida estupenda. Algunas instalaciones si que necesitan reforma que por lo que cobran les da de sobra para tenerlo como nuevo. Los precios al publico son excesivamente caros para lo que en realidad es.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 4 octubre 2013

He estado recientemente y la verdad que está bien pero se están quedando anticuadas las instalaciones, así como las habitaciones que precisan un cambio de cara urgentemente . El personal de lo mejor muy amable. En tanto a las estrellas creo que tal y como han comentado otros viajeros y en mi caso me toco la zona vieja deben ser de 3 estrellas y ajustar el precio al as mismas. En cuanto a los tratamientos el personal no tienen la experiencia que se requeriría, y mas parece un supermercado que un centro de relax.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Tanto el personal omo la restauracion geniales,ademas yo soy celiaca y me dispensaron todo tipo de atenciones en el restaurante y gran vriedad de comida ,ademasde muy buena clidad
Las piscinas exteriores estan muy bien ai como el spa se respira tranquilidad
A pesar de haber mucha gente no se oyen ruidos ni alboroto

Consejo sobre las habitaciones: Solo conozco la que estube y me parece que estaba bien
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja