“Desconexión total con el mundo.” 5 de 5 estrellas

Balneario TermaEuropa Arnedillo
4.0 de 5 Hotel   |   Joaquin Velasco s/n, 26589 Arnedillo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arnedillo
Lugo, España
“Desconexión total con el mundo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un pueblo perdido de la mano de dios., donde no hay NADA.q era precisamente lo q buscaba.
El hotel tiene una parte reformada,pero yo me aloje en la antigua. Todo como de hace 100 años, pero forma parte de su encanto. El spa perfecto.cuenta con una parte al aire libre, el primer dia que entramos nos nevó y es una pasada.
En cuanto al Bufet, es muy correcto. Yo eché de nenos mas variedad de postres.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

De negocios
Pamplona, Navarra, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Fin de semana con amigos. Nuestro principal motivo fue el termal y se cumplieron totalmente nuestra expectativas favorecidos por un tiempo excepcional con sol los tres días. El hotel suficiente sin grandes salones para acoger a los mayores pero en principio suficiente. La habitación con balcón amplia y limpia con un baño también muy amplio. La comida bufete tenia numerosos platos y variados, incluyendo bebidas. La calidad de la comida en general buena y la reposición de bandejas muy rápida. Lo mejor la parte termal. bien cuidad con personal altamente cualificado y sin demasiados agobios. El parque termal excepcional. Estamos buscando una fecha en otoño para volver a gozar de otro fin de semana.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Al planificar la semana de relax, me sorprendió ver tantas críticas negativas del balneario.
Lo que aun sorprende más, es que parece que la gente no sabe ni a donde ni a que van. Precisamente para eso está el internet y para los gustos – los colores.
A nosotros nos encantó el hotel, el balneario, las comilonas y el entorno.
Hotel muy correcto, recepción con buen personal, nos explicaron muy bien los tratamientos incluidos en el programa y nos cuadraron los horarios que mejor imposible.
Habitación grande, cómoda y muy limpia. De hecho, sobre las 9 de la mañana el ejército de limpieza ya está con sus tareas. Nosotros tuvimos habitación recogida todos los días antes de las 10h. Perfecto. Los albornoces los cambian cada un par de días.
Sí, el pasillo es largo, pero hay algo así como tres ascensores a lo largo del mismo, no veo donde encuentra el problema la gente. He visto hoteles mucho más grandes y con mucho menos ascensores para poder acortar el recorrido.
Comedor requiere un párrafo especial. Tuvimos pensión completa. ¡Que comilonas! Mucha variedad y no se ha repetido ningún día. Hemos visto paella de marisco, rape a la marinera, cocochas, cangrejos de río, codornices, manitas de cerdo, paletilla de cordero, pato, churrasco… ¡uf! Además de entrantes, sopas y primeros platos. ¡Olé! Vino y agua estaban incluidos en el menú. Y si quieres más tienen una buena selección de vinos para todos los gustos.
Camareros no paran ni por un momento, por ello nunca he visto que faltaba algo: ni el zumo en los desayunos, ni el pan en las comidas, ni los cubiertos…
Y llegamos a lo que habíamos venido: el balneario. Qué maravilla. Ya solo la piscina exterior con sus olas artificiales vale el dinero pagado. El circuito termal del interior está muy bien organizado. Y los tratamientos es una canción aparte. Personal muy amable y servicial. Instalaciones limpias y al día. Es para repetir, sin duda.
Volviendo al tema de la gente descontenta. A mi parecer, los jóvenes y las familias con críos deberían tener en cuenta que un balneario no es precisamente un parque acuático. Es un lugar para relax y las terapias, para atracciones y los juegos hay que ir a Port Aventura.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Acabamos de llegar de pasar un día libre en este hotel y deberian de revisar las habitaciones porque desde luego no parece un hotel de 4 estrellas... la habitación que nos dieron tenía vistas a un muro con tuberias y unas almohadas mas finas que el papel y todo esto despues de recorrer un pasillo interminable... hemos estado en pensiones y hoteles de una estrella que le daban mil vueltas y con el precio que cobran me senti tonta...Tras mi protesta nos cambiaron a una habitacion decente ya un poco más a la altura de las espectativas que teniamos pero pagando 12 eu mas. el personal bien,pero el hotel....

• Se alojó el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arnedillo

Segovia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuvimos dos dias alojados en PC con la oferta Invierno Termal. Nos pareció buena opción dado que el tiempo no era bueno y así no tendríamos que salir mucho del hotel. Acertamos, ya que al ser dias de diario y en invierno, en el pueblo estaba todo cerrado, sobre todo por las tardes. Las instalaciones del hotel son muy amplias y cómodas, sillones, zonas comunes... Reciben grupos de tercera edad, pero llevan otros horarios y casi ni les vimos. La habitación estándar era cómoda, nada de lujos, pero amplia y luminosa. Las almohadas un poco bajas, aunque había otras dos extras. El colchón muy grande, aunque era viejo, descansamos mejor de los que pensábamos. El baño muy limpio, lo peor que se salía el agua de la ducha y que no hay secador eléctrico para toallas o bañadores, y al final olía a humedad, ya que estás todo el rato con ropa húmeda ahí colgada. La comida buffet no es de muy buena calidad, algunos platos ricos, pero la mayoría regular. A veces es mejor tener menos variedad y más calidad. Por ejemplo, tres sabores de zumos en el desayuno pero pésimos los tres! Mejor uno sólo que sea bebible. El personal amable y atento en el comedor. Las instalaciones del balneario están bien, quizás había que modernizar alguna cosilla o tener una sala de reposo junto a la piscina activa... está preparado para que te bañes y enseguida te vayas, porque ni siquiera te dan toalla allí para que te seques. Me pareció muy curiosa la estufa sauna. Alrededor del balneario hay muchas sendas para caminar y la via verde del tren, sería buena idea que alquilaran bicis para pasear. En general todo bien, pero fallan en algunos detalles que mejorarían la estancia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arnedillo
Balneario Banos de Fitero
Balneario Banos de Fitero
N.° 1 de 1 en Fitero
4.0 de 5 estrellas 43 opiniones
No se han proporcionado fotos
Termaeuropa el Olivar

¿Has estado en Balneario TermaEuropa Arnedillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario TermaEuropa Arnedillo

Dirección: Joaquin Velasco s/n, 26589 Arnedillo, España
Ubicación: España > La Rioja > Arnedillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arnedillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario TermaEuropa Arnedillo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario TermaEuropa Arnedillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario De Arnedillo
Balnearios En La Rioja