“Aguas termales”

Balneario TermaEuropa Arnedillo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arnedillo
Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pueblo de la Rioja con buen ambiente y tranquilo.
Buena comida y a precio economico.
Sus aguas termales tanto en el balbeario como en las pozas publicas de buena calidad y relajantes.
Merece la pena visitar y pasar un dia agradable

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un pueblo perdido de la mano de dios., donde no hay NADA.q era precisamente lo q buscaba.
El hotel tiene una parte reformada,pero yo me aloje en la antigua. Todo como de hace 100 años, pero forma parte de su encanto. El spa perfecto.cuenta con una parte al aire libre, el primer dia que entramos nos nevó y es una pasada.
En cuanto al Bufet, es muy correcto. Yo eché de nenos mas variedad de postres.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2014

Fin de semana con amigos. Nuestro principal motivo fue el termal y se cumplieron totalmente nuestra expectativas favorecidos por un tiempo excepcional con sol los tres días. El hotel suficiente sin grandes salones para acoger a los mayores pero en principio suficiente. La habitación con balcón amplia y limpia con un baño también muy amplio. La comida bufete tenia numerosos platos y variados, incluyendo bebidas. La calidad de la comida en general buena y la reposición de bandejas muy rápida. Lo mejor la parte termal. bien cuidad con personal altamente cualificado y sin demasiados agobios. El parque termal excepcional. Estamos buscando una fecha en otoño para volver a gozar de otro fin de semana.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 marzo 2014

Al planificar la semana de relax, me sorprendió ver tantas críticas negativas del balneario.
Lo que aun sorprende más, es que parece que la gente no sabe ni a donde ni a que van. Precisamente para eso está el internet y para los gustos – los colores.
A nosotros nos encantó el hotel, el balneario, las comilonas y el entorno.
Hotel muy correcto, recepción con buen personal, nos explicaron muy bien los tratamientos incluidos en el programa y nos cuadraron los horarios que mejor imposible.
Habitación grande, cómoda y muy limpia. De hecho, sobre las 9 de la mañana el ejército de limpieza ya está con sus tareas. Nosotros tuvimos habitación recogida todos los días antes de las 10h. Perfecto. Los albornoces los cambian cada un par de días.
Sí, el pasillo es largo, pero hay algo así como tres ascensores a lo largo del mismo, no veo donde encuentra el problema la gente. He visto hoteles mucho más grandes y con mucho menos ascensores para poder acortar el recorrido.
Comedor requiere un párrafo especial. Tuvimos pensión completa. ¡Que comilonas! Mucha variedad y no se ha repetido ningún día. Hemos visto paella de marisco, rape a la marinera, cocochas, cangrejos de río, codornices, manitas de cerdo, paletilla de cordero, pato, churrasco… ¡uf! Además de entrantes, sopas y primeros platos. ¡Olé! Vino y agua estaban incluidos en el menú. Y si quieres más tienen una buena selección de vinos para todos los gustos.
Camareros no paran ni por un momento, por ello nunca he visto que faltaba algo: ni el zumo en los desayunos, ni el pan en las comidas, ni los cubiertos…
Y llegamos a lo que habíamos venido: el balneario. Qué maravilla. Ya solo la piscina exterior con sus olas artificiales vale el dinero pagado. El circuito termal del interior está muy bien organizado. Y los tratamientos es una canción aparte. Personal muy amable y servicial. Instalaciones limpias y al día. Es para repetir, sin duda.
Volviendo al tema de la gente descontenta. A mi parecer, los jóvenes y las familias con críos deberían tener en cuenta que un balneario no es precisamente un parque acuático. Es un lugar para relax y las terapias, para atracciones y los juegos hay que ir a Port Aventura.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2014

Acabamos de llegar de pasar un día libre en este hotel y deberian de revisar las habitaciones porque desde luego no parece un hotel de 4 estrellas... la habitación que nos dieron tenía vistas a un muro con tuberias y unas almohadas mas finas que el papel y todo esto despues de recorrer un pasillo interminable... hemos estado en pensiones y hoteles de una estrella que le daban mil vueltas y con el precio que cobran me senti tonta...Tras mi protesta nos cambiaron a una habitacion decente ya un poco más a la altura de las espectativas que teniamos pero pagando 12 eu mas. el personal bien,pero el hotel....

• Se alojó en marzo de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arnedillo
A 11,1 km

¿Has estado en Balneario TermaEuropa Arnedillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario TermaEuropa Arnedillo

Dirección: Calle Joaquin Velasco s/n, 26589 Arnedillo, España
Ubicación: España > La Rioja > Arnedillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arnedillo
Rango de precios: 157 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario TermaEuropa Arnedillo 4*
El Balneario TermaEuropa Arnedillo, es en su conjunto un espacio de salud de gran utilidad en el tratamiento de enfermedades tales como el reumatismo, artritis, artrosis, bronquitis crónica, stress y relax en general. Sus Aguas, de carácter mineromedicinal brotan a una temperatura de 52,5ºC y están clasificadas como clorurado sódicas, sulfatado-cálcicas y bromuradas, ricas en hierro y magnesio. Sólo una Pasión puede hacernos alcanzar las más puras Emociones… y ese sería nuestro deseo: EMOCIONARTE No se olvide de visitar las ofertas balneario y las escapadas fin de semana en las que disfrutará los mejores tratamientos termales al mejor precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario TermaEuropa Arnedillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario De Arnedillo
Balnearios En La Rioja