“Prefiero olvidarme del Balneario de Arnedillo” 1 de 5 estrellas

Balneario TermaEuropa Arnedillo
4.0 de 5 Hotel   |   Joaquin Velasco s/n, 26589 Arnedillo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arnedillo
vizcaya
“Prefiero olvidarme del Balneario de Arnedillo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2009

Acabamos de regresar de este balneario y la verdad es que nuestra esperencia, aún sin ser totalmente desastrosa es mala.
Avisamos de que ibamos a llegar tarde y solicitamos una habitación alta y con cama de matrimonio.
Nos dieron la 180. Baja y con dos camas gemelas pegadas. Solicitamos un cambio y nos dieron la 389. El conserje que nos acompañó nos dijo que en todo el complejo solo había 8 camas de matrimonio pq nadie se las solicita salvo "algunas personas".
La 389 es una habitación familiar, con dos camas individuales y una doble. Hacía tanto calor que hemos dormido con la ventana abierta en plena helada y aún así hemos pasado calor. La última renovación de la habitación, a juzgar por los sanitarios, la baldosa rota y el estado del suelo debió ser halla por los años del charleston. Y ya no pidamos que la tele funcione correctamte (14") o que la decoración nos guste lo más mínimo (los guinistas de Cuéntame como pasó debarían alojarse aquí para inspirarse, e incluso para llevarse muebles de la época).
Ante esto solicitamos pagar un suplemento para acceder a una habitación mejor ("con terraza"). Y sin más esplicaciones no nos dieron la opción ni otra habitación.

La zona de tratamientos sí que está renovada, pero el trato es tan impersonal y tan mecánico que te hace sentir que estabas molestando.

La piscina central "club forma" está necesitando una reparación ya que no funcionan una de las camas de burbujas del exterior no las duchas ni los chorros.

Por todo esto decir que no es un hotel de 4 estrellas ni muchísmo menos y que en spas o balnearios de mucho menos renombre me han tratado mucho mejor.

• Me gustó — la comida
  • No me gustó — todo lo demás
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja

De negocios
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2009

Hemos estado en este balneario anteriormente en 2005 y nos llevamos una impresión bastante mejor que la de este año. No parece un cuatro estrellas, la verdad es que las habitaciones son normalitas y el estado de las zonas termales, piscina y tal es un poco deteriorado.
En cuanto al trato con el personal del hotel y balneario, malo, espepto en el restaurante, que fue correcto y agradable en todo momento, el resto mal, parece que estan mecanizados sin ningún tipo de interés por el cliente e incluso llegamos a recibir comentarios fuera de lugar y tono.
Una cosa muy importante, nosotros tuvimos suerte, pero del 18 al 23 de Enero van a cerrar la piscina cubierta que es su principal atractivo en invierno, por lo que si alguien está penando en ir que pregunte primero si todos los epacios estan abiertos o no.

• Me gustó — el agua termal
  • No me gustó — las instalaciones y el trato del personal del balneario
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arnedillo

Un poco de todas partes
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2008

Estuvimos 3 noches en este hotel, íbamos a descansar y la verdad que no lo conseguimos. El hotel está en muy malas condiciones, la última reforma es de hace 60 años... No hay por donde cogerlo, salvo la zona de masajes, que está renovada.
La primera noche no pegué ojo porque me estuve clavando los muelles del colchón en la espalda, no me cambiaron de habitación pese haberlo solicitado. La piscina, cutre. Los tratamientos (hice envoltura en lodos y baño aromaterapia), con prisas y malas maneras, que solo les falta poner la maquinita para que cojas turno. Y bueno, en cuanto a la restauración , la verdad que la comida se podía tragar, pero no es lo que uno se espera de un hotel 4*, más bien parecía el menú de la abuelita, todo muy casero, tan casero que aburría... Desde luego, después de haber estado en otros balnearios de igual categoría, esto ha sido lo peor de lo peor. Ya puede ir copiando, por ejemplo, de los de Hesperia; y sin tanta diferencia en el precio, que entre semana y temporada baja como hemos ido, todos los precios son similares.
Pusimos una queja en el hotel. Aún no tengo noticias. Como es de esperar, no vamos a volver.

• Me gustó — Nada en especial
  • No me gustó — La pésima calidad en el servicio, el abandono de las instalaciones. El colchón viejísimo...
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
cantabria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2008

Acabamos de regresar de una estancia de tres días en el Balneario de Arnedillo y no recomendaríamos a nadie este balneario.
A nuestra llegada se nos asignó una habitación con ventanas marcos, suelos y puertas que perfectamente podrian ser las originales de 1850. Solicitamos un cambio de habitación y se nos concedió ya que el hotel estaba con media ocupación.
Las habitaciones dejan bastante que desear, el secador de pelo es penoso parcheado con cinta aislante, la tele pequeña y mal sintonizada y lo que nos pareció lo peor mas aún al tratarse de un balneario fueron los colchones de las camas. Eran malos y viejos. Todos los supuestos beneficios de los tratamientos los pierdes en las horas de sueño.
La zona de piscina es pequeña, vieja y saturada de gente.
La zona de tratamientos está pefecta y con un ambiente excelente, pero sus empleados fallan. La aplicación de barros, lodos y otros tratamientos la realizan sin ningún esmero ni atención al cliente, se limitan a cubrir el expediente lo mas rápido posible.
Me sentí como ganado
Destacar finalmente el apartado de la restauración, me pareció excelente tanto en la calidad como en servicio.

• Me gustó — la comida
  • No me gustó — Instalaciones y trato en los tratamientos
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arnedillo
Balneario Banos de Fitero
Balneario Banos de Fitero
N.° 1 de 1 en Fitero
4.0 de 5 estrellas 43 opiniones
No se han proporcionado fotos
Termaeuropa el Olivar

¿Has estado en Balneario TermaEuropa Arnedillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario TermaEuropa Arnedillo

Dirección: Joaquin Velasco s/n, 26589 Arnedillo, España
Ubicación: España > La Rioja > Arnedillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arnedillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario TermaEuropa Arnedillo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Rumbo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario TermaEuropa Arnedillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario De Arnedillo
Balnearios En La Rioja