“La calidad esperada no corresponde a la categoría del hotel”

Balneario TermaEuropa Arnedillo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arnedillo
Opinión escrita 17 abril 2009

Conozco el Balneario de Arnedillo desde hace muchos años y he sido un cliente asiduo hasta este año en el que para mi sorpresa la calidad y el servicio esperado han degenerado muchísimo. La calidad de la comida ofrecida en un buffet es mala y repetitiva y el servicio nefasto debido entre otras cosas a la escasez de personal. El comedor saturado de gente que dificultaba servirte cómodamente. El mobiliario de las habitaciones bastante obsoleto y descuidado sobre todo en los baños que tampoco tenían la limpieza esperada para un hotel de cuatro estrellas. Otro dato a tener en cuenta a la hora de la elección es que han abierto el alojamiento a las personas del programa del inserso y puedes encontrate incluso en temporada bajo con un hotel saturado de personas.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia

Opinión escrita 16 marzo 2009

He pasado un fin de semana en el Balneario Termaeuropa de Arnedillo y he vuelto con un cuerpo nuevo (metafóricamente hablando). El trato de personal ha sido muy bueno, competente y servicial sin caer en el servilismo incómodo que algunos establecimientos ofrecen como seña de calidad. Las instalaciones son muy bonitas, las habitaciones grandes, limpias, luminosas, bien equipadas. Los tratamientos esmerados y muy efectivos terapeuticamente.

Disponen de guardería gratuita y ofrecen algunos detalles que no son habituales como el minibar gratuito (aunque sólo de agua), una pequeña tetería en las zonas de los tratamientos, un salón de relax y una simpática "bodeguilla" típica dentro del pueblo donde te invitan a vino y chorizos asados. También es gratuíto el aparcamiento. Tienen préstamo de bicicletas para recorrer la vía verde del Cidacos que parte de las inmediaciones del balneario. Los precios de la cafetería son baratos, y tienen tienda con quiosco para comprar el periódico todos los días sin salir del hotel.

Tienen muchas instalaciones exteriores con piscinas de agua termal, incluso una piscina de olas divertidísima (que se pone en marcha cada cuarto de hora), llena de agua calentita donde te pasarías el día entero, sobre todo cuando fuera del agua hace frío. También hay suficientes hamacas, tumbonas y sillas para todos los bañistas.

Especialmente recomendable "la estufa", la terma romana y la parte exterior del club forma. Y un tratamiento para derretirse: el "capricho de dioses", de casi una hora de cuidados, incluyendo masaje hecho con aceite de chocolate (ojo, con aceite de chocolate, no con chocolate derretido). En el gimnasio nunca hay colas (en realidad, nunca hay nadie), se ve que vamos más a que nos cuiden que a esforzarnos.

El entorno, muy bonito, a la rivera del río Cidacos, debe de ser especialmente apetecible en verano.

En resumen, es un sitio donde te puedes dar un homenaje. El precio es alto, como en todos los sitios donde hay afluencia de gente (pienso en expos, forums, parques temáticos, ciudades turísticas...), pero uno sale con la sensación de que bien lo vale.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2009

Buenos días, nosotros fuimos con la oferta conoce el Bienestar, era nuestra primera vez en un balneario.
La oferta incluye dos noches de alojamiento (viernes y sábado), PC con agua mineral y vino Rioja, acceso al Balneario: Club Forma (Piscina de Hidroterapia y Gimnasio), Estufa (sauna húmeda natural), Parque Termal (Piscina de Olas y Piscina con Río Termal); y dos tratamientos por persona, a elegir, según disponibilidad de una lista que te dan.
A la llegada al hotel te informan de los horarios y de los tratamientos a los que puedes optar con la oferta, pudiendo hacer la reserva en ese mismo momento.
Las instalaciones están muy cuidadas, nosotros elegimos la aplicación de barro y la terma romana, y en los dos quedamos muy contentos.
El buffet está en su justa medida y la calidad es alta, además de que los camareros son muy agradables.
El fin de semana que estuvimos, se ofrecía una consumición en una bodega que tienen en el pueblo de Arnedillo, es una bodega antigua, en la que te ofrecen chorizo frito en el hogar que tienen, olivas y vino tinto y rosado , todo cosecha de la zona.
Las habitaciones son amplias y aunque la televisión no se ve muy bien (toda la parte trasera del hotel esta protegida por una montaña en la que hay muchos nidos de buitres )tampoco es un mal mayor, ya que en mi opinión de lo que se trata es de disfrutar de las instalaciones del hotel.
La calefacción del hotel y de las habitaciones está alta, ya que practicamente todo el mundo anda en albornoz por el hotel ( el albornoz te lo presta el hotel, al igual que te dan unas zapatillas , aunque recomiendo llevar unas propias), es muy gracioso ver pasar a la gente en albornoz de unas instalaciones a otras.
Respecto al trato del personal, en general todo el mundo es muy agradable, el problema es que casi siempre te quedas con el que es menos simpático, pero no creo que se deba generalizar, todos podemos tener un mal día.
Teniendo en cuenta que es nuestra primera experiencia en un balneario, yo lo recomendaría sin dudar.

Opinión escrita 18 enero 2009

Acabamos de regresar de este balneario y la verdad es que nuestra esperencia, aún sin ser totalmente desastrosa es mala.
Avisamos de que ibamos a llegar tarde y solicitamos una habitación alta y con cama de matrimonio.
Nos dieron la 180. Baja y con dos camas gemelas pegadas. Solicitamos un cambio y nos dieron la 389. El conserje que nos acompañó nos dijo que en todo el complejo solo había 8 camas de matrimonio pq nadie se las solicita salvo "algunas personas".
La 389 es una habitación familiar, con dos camas individuales y una doble. Hacía tanto calor que hemos dormido con la ventana abierta en plena helada y aún así hemos pasado calor. La última renovación de la habitación, a juzgar por los sanitarios, la baldosa rota y el estado del suelo debió ser halla por los años del charleston. Y ya no pidamos que la tele funcione correctamte (14") o que la decoración nos guste lo más mínimo (los guinistas de Cuéntame como pasó debarían alojarse aquí para inspirarse, e incluso para llevarse muebles de la época).
Ante esto solicitamos pagar un suplemento para acceder a una habitación mejor ("con terraza"). Y sin más esplicaciones no nos dieron la opción ni otra habitación.

La zona de tratamientos sí que está renovada, pero el trato es tan impersonal y tan mecánico que te hace sentir que estabas molestando.

La piscina central "club forma" está necesitando una reparación ya que no funcionan una de las camas de burbujas del exterior no las duchas ni los chorros.

Por todo esto decir que no es un hotel de 4 estrellas ni muchísmo menos y que en spas o balnearios de mucho menos renombre me han tratado mucho mejor.

• Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 17 enero 2009

Hemos estado en este balneario anteriormente en 2005 y nos llevamos una impresión bastante mejor que la de este año. No parece un cuatro estrellas, la verdad es que las habitaciones son normalitas y el estado de las zonas termales, piscina y tal es un poco deteriorado.
En cuanto al trato con el personal del hotel y balneario, malo, espepto en el restaurante, que fue correcto y agradable en todo momento, el resto mal, parece que estan mecanizados sin ningún tipo de interés por el cliente e incluso llegamos a recibir comentarios fuera de lugar y tono.
Una cosa muy importante, nosotros tuvimos suerte, pero del 18 al 23 de Enero van a cerrar la piscina cubierta que es su principal atractivo en invierno, por lo que si alguien está penando en ir que pregunte primero si todos los epacios estan abiertos o no.

• Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arnedillo
A 11,1 km

¿Has estado en Balneario TermaEuropa Arnedillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario TermaEuropa Arnedillo

Dirección: Calle Joaquin Velasco s/n, 26589 Arnedillo, España
Ubicación: España > La Rioja > Arnedillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arnedillo
Rango de precios: 157 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario TermaEuropa Arnedillo 4*
El Balneario TermaEuropa Arnedillo, es en su conjunto un espacio de salud de gran utilidad en el tratamiento de enfermedades tales como el reumatismo, artritis, artrosis, bronquitis crónica, stress y relax en general. Sus Aguas, de carácter mineromedicinal brotan a una temperatura de 52,5ºC y están clasificadas como clorurado sódicas, sulfatado-cálcicas y bromuradas, ricas en hierro y magnesio. Sólo una Pasión puede hacernos alcanzar las más puras Emociones… y ese sería nuestro deseo: EMOCIONARTE No se olvide de visitar las ofertas balneario y las escapadas fin de semana en las que disfrutará los mejores tratamientos termales al mejor precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario TermaEuropa Arnedillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario De Arnedillo
Balnearios En La Rioja