Balneario TermaEuropa Arnedillo
Hotel Virrey(Arnedo)
Priceline
  • Restaurante
  • Parking gratis
La Casa del Cofrade(Albelda de Iregua)
Hotel Rios(San Adrián)
  • Gimnasio
426 resultados
Opinión escrita 25 de mayo de 2009

Llevamos muchos años acudiendo a este blaneario, tantos como unos diez seguidos.
Siempre con la esperanza ó preguntándonos que sorpresa agradable nos ibamos a
encontrar.
El problema es que este año ha sido bastante desagradable.
Llegamos el viernes, día 22/5, hacia las 22 horas y fuímos directamente a cenar. Como era costumbre de años anteriores, nos dirigimos directamente al ordenador donde se
solicitaba el 2º plato, el cual te lo traían a la mesa cuando habías terminado el primero.
Pues bien, el ordenador brillaba por su ausencia y todo había que coger en el buffet.
Nos sentamos a la mesa y pronto nos dimos cuenta de la 2ª "sorpresa". Advertimos que el servicio era muy escaso con respecto a otros años, pues había muy pocos camareros, lo que hacía que los platos sucios se amontonasen en la mesa, pues no tenían tiempo material para retirarlos. En otras ocasiones, cuando terminabas un plato e ibas a buscar otro, cuando volvías lo habían retirado. No estoy diciendo que los trabajadores no hiciesen su trabajo bien, al contrario, con todos los que hemos tratado, siempre ha habido educación y amabilibad. Lo que sucede es que han recortado personal. El buffet era correcto, aunque se notaba una bajada de su calidad con respecto a años anteriores.
En el desayuno se notaba también ese recorte, tanto en el servicio como en el buffet.
Simplemente decir que habían eliminado del mismo unos sencillos churros, existentes en otras ocasiones.
Y donde más se notó el recorte fué en la comida del domingo, donde siempre había cordero al horno (plato estrella). Este año el cordero era guisado y para mí y el resto del grupo, 6 personas, bastante deficiente.

Las instalaciones, habitaciones, salones, piscinas, gimnasio (un poco corto de aparatos) correctos aunque en algunas con necesidad de reparación, por ejemplo en el baño de nuestra habitación, donde la pintura del techo estaba levantada en varios sitios. El arreglo y limpieza correctos.
La piscina de chorros necesitada de algún arreglo, pues alguno de los mismos no funcionaban, no sabemos sí por estar estropeados ó también por ahorrar han recortado su uso.
Una deficiencia que advertimos es la poca vigilancia que existe dentro de la piscina, el uso de la misma es amplia, suele haber mucha persona mayor y puede suceder algún accidente. El vigilante es el mismo que está controlando el acceso a la misma pero fuera y de vez en cuando se pasa por el interior. No obstante, no es el primer año que lo vemos.
Con respecto a los tratamientos, todos los que hemos efectuado han sido correctos, aunque sí hemos notado con respecto a otros años que en algunos los servicios los han recortado. Como ejemplo, la estufa. En años anteriores una vez efectuado este tratamiento te envolvías en una sábana y estabas reposando durante unos cinco minutos que venían muy bien, además que te ofrecían botellines de agua para saciar la sed. Este año una vez terminado te ponías el albornoz y a la calle.

Para terminar, nos parece que para superar la tan comentada "crisis" se han dedicado a recortar servicios y calidad, pero el precio no lo han recortado por lo que este año nos hemos sentido "estafados".

Creemos que no volveremos.

Ah se me olvidaba. Este año no te podías llevar el albornoz como años anteriores ni te regalaban un neceser como otras veces.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de abril de 2009

Conozco el Balneario de Arnedillo desde hace muchos años y he sido un cliente asiduo hasta este año en el que para mi sorpresa la calidad y el servicio esperado han degenerado muchísimo. La calidad de la comida ofrecida en un buffet es mala y repetitiva y el servicio nefasto debido entre otras cosas a la escasez de personal. El comedor saturado de gente que dificultaba servirte cómodamente. El mobiliario de las habitaciones bastante obsoleto y descuidado sobre todo en los baños que tampoco tenían la limpieza esperada para un hotel de cuatro estrellas. Otro dato a tener en cuenta a la hora de la elección es que han abierto el alojamiento a las personas del programa del inserso y puedes encontrate incluso en temporada bajo con un hotel saturado de personas.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de marzo de 2009

He pasado un fin de semana en el Balneario Termaeuropa de Arnedillo y he vuelto con un cuerpo nuevo (metafóricamente hablando). El trato de personal ha sido muy bueno, competente y servicial sin caer en el servilismo incómodo que algunos establecimientos ofrecen como seña de calidad. Las instalaciones son muy bonitas, las habitaciones grandes, limpias, luminosas, bien equipadas. Los tratamientos esmerados y muy efectivos terapeuticamente.

Disponen de guardería gratuita y ofrecen algunos detalles que no son habituales como el minibar gratuito (aunque sólo de agua), una pequeña tetería en las zonas de los tratamientos, un salón de relax y una simpática "bodeguilla" típica dentro del pueblo donde te invitan a vino y chorizos asados. También es gratuíto el aparcamiento. Tienen préstamo de bicicletas para recorrer la vía verde del Cidacos que parte de las inmediaciones del balneario. Los precios de la cafetería son baratos, y tienen tienda con quiosco para comprar el periódico todos los días sin salir del hotel.

Tienen muchas instalaciones exteriores con piscinas de agua termal, incluso una piscina de olas divertidísima (que se pone en marcha cada cuarto de hora), llena de agua calentita donde te pasarías el día entero, sobre todo cuando fuera del agua hace frío. También hay suficientes hamacas, tumbonas y sillas para todos los bañistas.

Especialmente recomendable "la estufa", la terma romana y la parte exterior del club forma. Y un tratamiento para derretirse: el "capricho de dioses", de casi una hora de cuidados, incluyendo masaje hecho con aceite de chocolate (ojo, con aceite de chocolate, no con chocolate derretido). En el gimnasio nunca hay colas (en realidad, nunca hay nadie), se ve que vamos más a que nos cuiden que a esforzarnos.

El entorno, muy bonito, a la rivera del río Cidacos, debe de ser especialmente apetecible en verano.

En resumen, es un sitio donde te puedes dar un homenaje. El precio es alto, como en todos los sitios donde hay afluencia de gente (pienso en expos, forums, parques temáticos, ciudades turísticas...), pero uno sale con la sensación de que bien lo vale.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de marzo de 2009

Buenos días, nosotros fuimos con la oferta conoce el Bienestar, era nuestra primera vez en un balneario.
La oferta incluye dos noches de alojamiento (viernes y sábado), PC con agua mineral y vino Rioja, acceso al Balneario: Club Forma (Piscina de Hidroterapia y Gimnasio), Estufa (sauna húmeda natural), Parque Termal (Piscina de Olas y Piscina con Río Termal); y dos tratamientos por persona, a elegir, según disponibilidad de una lista que te dan.
A la llegada al hotel te informan de los horarios y de los tratamientos a los que puedes optar con la oferta, pudiendo hacer la reserva en ese mismo momento.
Las instalaciones están muy cuidadas, nosotros elegimos la aplicación de barro y la terma romana, y en los dos quedamos muy contentos.
El buffet está en su justa medida y la calidad es alta, además de que los camareros son muy agradables.
El fin de semana que estuvimos, se ofrecía una consumición en una bodega que tienen en el pueblo de Arnedillo, es una bodega antigua, en la que te ofrecen chorizo frito en el hogar que tienen, olivas y vino tinto y rosado , todo cosecha de la zona.
Las habitaciones son amplias y aunque la televisión no se ve muy bien (toda la parte trasera del hotel esta protegida por una montaña en la que hay muchos nidos de buitres )tampoco es un mal mayor, ya que en mi opinión de lo que se trata es de disfrutar de las instalaciones del hotel.
La calefacción del hotel y de las habitaciones está alta, ya que practicamente todo el mundo anda en albornoz por el hotel ( el albornoz te lo presta el hotel, al igual que te dan unas zapatillas , aunque recomiendo llevar unas propias), es muy gracioso ver pasar a la gente en albornoz de unas instalaciones a otras.
Respecto al trato del personal, en general todo el mundo es muy agradable, el problema es que casi siempre te quedas con el que es menos simpático, pero no creo que se deba generalizar, todos podemos tener un mal día.
Teniendo en cuenta que es nuestra primera experiencia en un balneario, yo lo recomendaría sin dudar.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de enero de 2009

Acabamos de regresar de este balneario y la verdad es que nuestra esperencia, aún sin ser totalmente desastrosa es mala.
Avisamos de que ibamos a llegar tarde y solicitamos una habitación alta y con cama de matrimonio.
Nos dieron la 180. Baja y con dos camas gemelas pegadas. Solicitamos un cambio y nos dieron la 389. El conserje que nos acompañó nos dijo que en todo el complejo solo había 8 camas de matrimonio pq nadie se las solicita salvo "algunas personas".
La 389 es una habitación familiar, con dos camas individuales y una doble. Hacía tanto calor que hemos dormido con la ventana abierta en plena helada y aún así hemos pasado calor. La última renovación de la habitación, a juzgar por los sanitarios, la baldosa rota y el estado del suelo debió ser halla por los años del charleston. Y ya no pidamos que la tele funcione correctamte (14") o que la decoración nos guste lo más mínimo (los guinistas de Cuéntame como pasó debarían alojarse aquí para inspirarse, e incluso para llevarse muebles de la época).
Ante esto solicitamos pagar un suplemento para acceder a una habitación mejor ("con terraza"). Y sin más esplicaciones no nos dieron la opción ni otra habitación.

La zona de tratamientos sí que está renovada, pero el trato es tan impersonal y tan mecánico que te hace sentir que estabas molestando.

La piscina central "club forma" está necesitando una reparación ya que no funcionan una de las camas de burbujas del exterior no las duchas ni los chorros.

Por todo esto decir que no es un hotel de 4 estrellas ni muchísmo menos y que en spas o balnearios de mucho menos renombre me han tratado mucho mejor.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)