“Programa STRESS- un hotel al que le sobran la mitad de las estrellas”

Balneario TermaEuropa Arnedillo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arnedillo
Opinión escrita 29 marzo 2010

Elegimos un programa denominado destress pero fue todo nefasto.Cabe pero empezar señaladando el precio 288 euros pensión completa y dos tratamientos pero que en ningun caso son masajes sino por ejemplo terma romana y ducha de contrastes, califacion del hotel 4 ESTRELLAS.
Llegamos al hotel hacia las 11 de la noche, ya habiamos señalado este hecho y cuando llegamos a la habitació estaba ya dispuesta la cena fria (a saber des de que hora), cena que consistia en patatas bañadas de mayonesa acompañadas con dos lonchas de queso, dos de salchichon (más parecido al salami) y dos lonchas de jamon york , además de una malisima ensalada, todo esto regado con una botellita de agua y de postre un triste yogur. Lo buenoo fue cuando preguntamos si pasaban a buscar las bandejas despues de cenar y nos dijeron que no que lo dejaramos en el pasillo, pero a las 10 de la mañana del día siguinte ahi estaban.
De la cama nada bueno que decir, se te clababan los muelles, quizas eran del dia que se estreno el balneario y una tele sin TDT y con mala presintonizacion, lleno de polvo y mobiliario sucio y desgastado.
De la comida y la cena casi mejor no hablar, repetitivo, de baja calidad y el vino que te sirven viene a la mesa abierto, para no decir que valdria más perdirse tambien la gaseosa para mezclarlo.
De las instalacions propias de balneario saturadas, sin control alguno mínimo de higiene y alguna instalacion no estaba en funcioanamiento.
El servicio tanto del hotel como del balnerio pésimo, estan para cubrir el expediente y mejor no preguntar nada porque encima te aventuras a respuesta estupidas.
Para acabar cuando te vas, y por lo tanto llevas encima todas tus maletas, tienes que acarrear el albornoz que has utlizado hasta la recepcion (que esta humedo y lo has utlizado dos dias) para finalmente depositarlo encima de la mesa de recepcion delante de los clientes que acceden al hotel, la normas higienicas brillan por su ausencia.

De todo lo expuesto se deduce que de programa destress nada de nada, sales con un buen cabreo.
De 4 estrellas nada de nada, he estado en alguno de tres estrellas que le da mil vueltas.
No volveré en mi vida y no se lo recomendaria ni a un enemigo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 3 marzo 2010

Este verano hemos pasado 3 noches en este penoso balneario. En su página web publican unas fotos que no se corresponden con la realidad, no aparecen fotos de las habitaciones, por algo será. Lo único que nos gustó, es el lugar en el que está situado. Nuestra habitación era muy antigua, las camas eran de hace mil años, se nos clavavan los muelles por todos lados, nos costaba muchísimo dormir y nos levantávamos con dolores de cuello y espalda, ¡¡ideal para ir a tomar un masaje!!
El cuarto de baño apestaba a orina, parecía que el olor ya estaba perpetuo por el paso de los años.
El spa es antiguo y pequeñísimo y las bañeras que son para tratamientos parecen salas de tortura de la época nazi. Lo que más nos gusto fueron los masajes.
El desayuno era bastante cutre, como todo el hotel.
Las tarifas del hotel son carísimas para lo que ofrecen, ahora mismo no iría ni gratis.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2009

Yo he estado muchísimas veces en este balneario, he ido con mi pareja, con mis amigas y con familiares. Os diré que el antes y ahora no tienen nada que ver. Antes se comía de maravilla, la gente era amable y el servicio estupendo. Ahora la comida deja bastante que desear (incluso estuvimos en una Noche Vieja y el menú fue patético), las instalaciones aunque algunas han renovado otras lo piden a gritos (la piscina de chorros tiene la mayoría obstruidos o sin funcionar), y el personal sobre todo una señorita en recepción que lleva años es bastantes desagradable, siempre te pone pegas por todo, sobre todo con las salidas. TAmbién a la hora de las reservas yo he ido muchas veces con amigas y nos ponían 3 en una habitación y de repente dicen que no, que cojamos dos habitaciones, etc. etc.......desde luego desde que cambió de dueños el cambio ha sido para mucho peor y es una pena porque antes era de lo mejorcito

• Se alojó en julio de 2008
Opinión escrita 7 agosto 2009

Después de nuestra última visita hace dos años, el regreso al balneario de Arnedillo ha sido frustrante en muchos aspectos. Fundamentalmente por la evidente pérdida de calidad en el servicio de restauración, impropio ahora mismo de un hotel de 4 estrellas. Además, las instalaciones balnearias presentan una preocupante falta de mantenimiento y se
aprecia también un deterioro en la prestación de los tratamientos, sobre todo la estufa, los lodos y los masajes. Y todo ello sin que los precios hayan caído en justa correspondencia. En definitiva, no era la primera vez que íbamos pero me temo que ha sido la última.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2009

Llevamos muchos años acudiendo a este blaneario, tantos como unos diez seguidos.
Siempre con la esperanza ó preguntándonos que sorpresa agradable nos ibamos a
encontrar.
El problema es que este año ha sido bastante desagradable.
Llegamos el viernes, día 22/5, hacia las 22 horas y fuímos directamente a cenar. Como era costumbre de años anteriores, nos dirigimos directamente al ordenador donde se
solicitaba el 2º plato, el cual te lo traían a la mesa cuando habías terminado el primero.
Pues bien, el ordenador brillaba por su ausencia y todo había que coger en el buffet.
Nos sentamos a la mesa y pronto nos dimos cuenta de la 2ª "sorpresa". Advertimos que el servicio era muy escaso con respecto a otros años, pues había muy pocos camareros, lo que hacía que los platos sucios se amontonasen en la mesa, pues no tenían tiempo material para retirarlos. En otras ocasiones, cuando terminabas un plato e ibas a buscar otro, cuando volvías lo habían retirado. No estoy diciendo que los trabajadores no hiciesen su trabajo bien, al contrario, con todos los que hemos tratado, siempre ha habido educación y amabilibad. Lo que sucede es que han recortado personal. El buffet era correcto, aunque se notaba una bajada de su calidad con respecto a años anteriores.
En el desayuno se notaba también ese recorte, tanto en el servicio como en el buffet.
Simplemente decir que habían eliminado del mismo unos sencillos churros, existentes en otras ocasiones.
Y donde más se notó el recorte fué en la comida del domingo, donde siempre había cordero al horno (plato estrella). Este año el cordero era guisado y para mí y el resto del grupo, 6 personas, bastante deficiente.

Las instalaciones, habitaciones, salones, piscinas, gimnasio (un poco corto de aparatos) correctos aunque en algunas con necesidad de reparación, por ejemplo en el baño de nuestra habitación, donde la pintura del techo estaba levantada en varios sitios. El arreglo y limpieza correctos.
La piscina de chorros necesitada de algún arreglo, pues alguno de los mismos no funcionaban, no sabemos sí por estar estropeados ó también por ahorrar han recortado su uso.
Una deficiencia que advertimos es la poca vigilancia que existe dentro de la piscina, el uso de la misma es amplia, suele haber mucha persona mayor y puede suceder algún accidente. El vigilante es el mismo que está controlando el acceso a la misma pero fuera y de vez en cuando se pasa por el interior. No obstante, no es el primer año que lo vemos.
Con respecto a los tratamientos, todos los que hemos efectuado han sido correctos, aunque sí hemos notado con respecto a otros años que en algunos los servicios los han recortado. Como ejemplo, la estufa. En años anteriores una vez efectuado este tratamiento te envolvías en una sábana y estabas reposando durante unos cinco minutos que venían muy bien, además que te ofrecían botellines de agua para saciar la sed. Este año una vez terminado te ponías el albornoz y a la calle.

Para terminar, nos parece que para superar la tan comentada "crisis" se han dedicado a recortar servicios y calidad, pero el precio no lo han recortado por lo que este año nos hemos sentido "estafados".

Creemos que no volveremos.

Ah se me olvidaba. Este año no te podías llevar el albornoz como años anteriores ni te regalaban un neceser como otras veces.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arnedillo
A 11,1 km

¿Has estado en Balneario TermaEuropa Arnedillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario TermaEuropa Arnedillo

Dirección: Calle Joaquin Velasco s/n, 26589 Arnedillo, España
Ubicación: España > La Rioja > Arnedillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arnedillo
Rango de precios: 156 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario TermaEuropa Arnedillo 4*
El Balneario TermaEuropa Arnedillo, es en su conjunto un espacio de salud de gran utilidad en el tratamiento de enfermedades tales como el reumatismo, artritis, artrosis, bronquitis crónica, stress y relax en general. Sus Aguas, de carácter mineromedicinal brotan a una temperatura de 52,5ºC y están clasificadas como clorurado sódicas, sulfatado-cálcicas y bromuradas, ricas en hierro y magnesio. Sólo una Pasión puede hacernos alcanzar las más puras Emociones… y ese sería nuestro deseo: EMOCIONARTE No se olvide de visitar las ofertas balneario y las escapadas fin de semana en las que disfrutará los mejores tratamientos termales al mejor precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario TermaEuropa Arnedillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario De Arnedillo
Balnearios En La Rioja