“No entiendo las últimas críticas, fue una estancia más que agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario TermaEuropa Arnedillo

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Balneario TermaEuropa Arnedillo a tu lista de perfiles guardados
Balneario TermaEuropa Arnedillo
4.0 de 5 Hotel   |   Joaquin Velasco s/n, 26589 Arnedillo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arnedillo
Navarra
“No entiendo las últimas críticas, fue una estancia más que agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2010

Tengo que decir que antes de ir había leído las críticas que habían hecho algunos clientes de este balneario, y fui con miedo de ver qué me encontraba. Afortunadamente me llevé una agradable sorpresa: El hotel es precioso, los programas de relax están muy bien, los empleados son muy amables, la comida (no sé cómo sería antes) es muy buena, todos los días había como 7 u 8 primeros platos, 2 pescados y 2 carnes de segundo y tres postres, más fruta y helado (Magnum).
El Spa es un poco viejo, pero está cuidado, y la parte de las termas, masajes, etc... está todo renovado.
La única pega que tengo es que están reformando las habitaciones, y nos tocó una que habían barnizado hacía una semana, y olía mucho a barniz aún, pero me cambiaron de habitación sin ningún problema.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

De negocios
País Vasco
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2010

En el Spa Arnedillo hay un servicio de terma romana que consta de piscinita caliente, ducha fría, sauna húmeda, sauna fría y piscina templada. Las instalaciones son bonitas, pero pequeñas. En mayo de 2010 el dispensador de agua fría para poder beber entre las saunas estaba estropeado y, en su lugar, había una garrafa de la que había que servirse agua a temperatura sauna. PERO LO PEOR DE TODO SIN DUDA ES EL TRATO DE LAS EMPLEADAS, QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR. NOS ATENDIERON DE MALAS FORMAS Y SIN AMABILIDAD, COMO SI LES DEBIÉRAMOS ALGO O ESTUVIERAN ENFADADAS. CONSIDERO INACEPTABLE ESTA FALTA DE RESPETO HACIA LA CLIENTELA.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arnedillo

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2010

Acabo de llegar de mi estancia de 4 dias programa "Bienestar". Mi valoracion de esta estancia es bastante positiva en general, me explico a continuacion pues esto choca con las ultimas criticas publicadas de este establecimiento.
Yo lei las criticas despues de contratar la estancia y fui alli com una predisposicion negativa y desde el primer momento estuvimos revisando todo con bastante ojo critico, nos fijamos en todos los rincones de las Termas romanas y del resto de las zonas de balneario que visitamos y estaban muy limpios.
Yo pague el suplemento de 6,45 € por habitacion con terraza y he estado justo en el centro del edificio principal con una cama de muelles comoda de 2metros por 2 metros con television LCD 22" con TDT, Toallas cada dia muy limpias, Sabanas cambiadas a los 2 dias al igual que los albornoces, la unica pega es que la terraza estaba un poco sucia.
Zonas ludicas de acceso general muy completas:
En el exterior piscina Rio bravo y piscina de olas (los dos primeros dias estaba en reparacion) practicamente uso en familia pues eramos 8 ó 10 personas.
En el interior piscina con circuito termal jaccuzzi, chorros etc de los que he podido disfrutar sin mayores problemas a lo sumo 3 ó 4 minutos de espera en alguno de ellos (en los dias que yo he estado 28.Mar por la tarde hasta 1-Abril por la mañana) nada de aglomeracion, tambien un gimnasio bien equipado con bastantes maquinas y muy poco aglomerado a lo sumo media docena de usuarios (en mis horarios).
Respecto a la comida, simplemente correcta, el bufet no corresponde a un 4 estrellas si bien es aceptable pues tampoco tiene ese sabor de refrito de la mayoria de hoteles de 3, tambien le falta algo de variedad al bufet, pero tambien decir que yo iba a comer y cenar a ultima hora y todos los dias habia de todo hasta ultima hora, cosa que he visto en pocos hoteles de 4 estrellas y en ninguno de 3.
Despues de pensar como resumir mi valoracion final he decidido hacerlo en base a la relacion Servicios / Calidad / Precio:
Realmente le sobran estrellas, no da la tallla de 4 estrellas ni en mobiliario ni bufet de comidas, pero el precio tampoco es de 4 estrellas, la mayoria de balnearios de 2 y 3 estrellas con menos instalaciones y servicios de balneario son mas caros.
Quizas he tenido suerte y me ha salido todo redondo por los horarios en que me he movido para las actividades, pero si es asi habra sido por casualidad.
En fin cada cual cuenta la feria en funcion de como le va, y a mi me ha ido bien por lo tanto tengo que recomendarlo pero como he dicho antes ser conscientes que no es 4 estrellas y comparar con los precios y servicios de otros balnearios.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
manresa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2010

Elegimos un programa denominado destress pero fue todo nefasto.Cabe pero empezar señaladando el precio 288 euros pensión completa y dos tratamientos pero que en ningun caso son masajes sino por ejemplo terma romana y ducha de contrastes, califacion del hotel 4 ESTRELLAS.
Llegamos al hotel hacia las 11 de la noche, ya habiamos señalado este hecho y cuando llegamos a la habitació estaba ya dispuesta la cena fria (a saber des de que hora), cena que consistia en patatas bañadas de mayonesa acompañadas con dos lonchas de queso, dos de salchichon (más parecido al salami) y dos lonchas de jamon york , además de una malisima ensalada, todo esto regado con una botellita de agua y de postre un triste yogur. Lo buenoo fue cuando preguntamos si pasaban a buscar las bandejas despues de cenar y nos dijeron que no que lo dejaramos en el pasillo, pero a las 10 de la mañana del día siguinte ahi estaban.
De la cama nada bueno que decir, se te clababan los muelles, quizas eran del dia que se estreno el balneario y una tele sin TDT y con mala presintonizacion, lleno de polvo y mobiliario sucio y desgastado.
De la comida y la cena casi mejor no hablar, repetitivo, de baja calidad y el vino que te sirven viene a la mesa abierto, para no decir que valdria más perdirse tambien la gaseosa para mezclarlo.
De las instalacions propias de balneario saturadas, sin control alguno mínimo de higiene y alguna instalacion no estaba en funcioanamiento.
El servicio tanto del hotel como del balnerio pésimo, estan para cubrir el expediente y mejor no preguntar nada porque encima te aventuras a respuesta estupidas.
Para acabar cuando te vas, y por lo tanto llevas encima todas tus maletas, tienes que acarrear el albornoz que has utlizado hasta la recepcion (que esta humedo y lo has utlizado dos dias) para finalmente depositarlo encima de la mesa de recepcion delante de los clientes que acceden al hotel, la normas higienicas brillan por su ausencia.

De todo lo expuesto se deduce que de programa destress nada de nada, sales con un buen cabreo.
De 4 estrellas nada de nada, he estado en alguno de tres estrellas que le da mil vueltas.
No volveré en mi vida y no se lo recomendaria ni a un enemigo.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
euskadi
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2010

Este verano hemos pasado 3 noches en este penoso balneario. En su página web publican unas fotos que no se corresponden con la realidad, no aparecen fotos de las habitaciones, por algo será. Lo único que nos gustó, es el lugar en el que está situado. Nuestra habitación era muy antigua, las camas eran de hace mil años, se nos clavavan los muelles por todos lados, nos costaba muchísimo dormir y nos levantávamos con dolores de cuello y espalda, ¡¡ideal para ir a tomar un masaje!!
El cuarto de baño apestaba a orina, parecía que el olor ya estaba perpetuo por el paso de los años.
El spa es antiguo y pequeñísimo y las bañeras que son para tratamientos parecen salas de tortura de la época nazi. Lo que más nos gusto fueron los masajes.
El desayuno era bastante cutre, como todo el hotel.
Las tarifas del hotel son carísimas para lo que ofrecen, ahora mismo no iría ni gratis.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arnedillo
Balneario Banos de Fitero
Balneario Banos de Fitero
N.° 1 de 1 en Fitero
4.0 de 5 estrellas 43 opiniones
No se han proporcionado fotos
Termaeuropa el Olivar

¿Has estado en Balneario TermaEuropa Arnedillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario TermaEuropa Arnedillo

Dirección: Joaquin Velasco s/n, 26589 Arnedillo, España
Ubicación: España > La Rioja > Arnedillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arnedillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario TermaEuropa Arnedillo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Rumbo, Odigeo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario TermaEuropa Arnedillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario De Arnedillo
Balnearios En La Rioja