“valla balneario”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arnedillo
santander
“valla balneario”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

para hacer la reserva por telefono imposible,fuimos hasta arnedillo sin saber si habia habitaciones,el señorito que nos atendio nos dio una habitacion ,con un programa que elegimos,no tenia ni idea ,ni sabia esplicarse,para cojer mas tratamientos ,siempre problemas con las horas ,normalmente no hay,las habitaciones que dan en la parte vieja del balneario ,parecen de una posada,y la comida muy poca variedad,dos pescados ,dos de carne y para hacer ensaladas todas las que quieras,cuando se termina una cosa hasta que train la otra tardan bastante con lo cual escojes otra cosa

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

De negocios
    4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
riojano en alicante
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

Hemos pasado dos días completos, con motivo de nuestras bodas oro. El hotel está fantástico. Muy bien en sus instalaciones y no digamos nada de su restaufrante "bufet". Todas las comidas, nos han parecido muy buenas. Bien es verdad que en dos días, poco podemos opinar. Pero se dice que para muestra, basta un botón. Todo muy limpio y agradable. Los servicios de balneario, lo mismo. Tuvimos algunos tratamientos (los que quisimos, dentro de las normas) y nuestra opinión es muy buena. Habrá que repetir la estancia y que ésta sea larga. Se puede recomendar a cualquiera que quiera pasar unos días tranquilos. En negativo, citaremos dos detalles: uno: en la cafetería, la cafetera (valga la redundancia) no está a la vista y claro.......-Dos: aunque hay Capilla, no se celebra ningún servicio religioso en el complejo, lo que hace tener que desplazarnos al pueblo. Así pués, un sobresaliente.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Zamora, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Hemos estado unos días en el pueblo de Arnedillo, fuimos a preguntar al balneario para darnos un masaje de placer y/o algún tratamiento de los que vimos en el folleto informativo. Fuimos por la mañana y nos dió el "folletín informativo" un recepcionista, nos dijo que teníamos que reservar, hasta aquí bien. Por la tarde llamamos y hablamos con una señorita, Sonia, nos dijo que fuéramos antes de las 23,00 horas para hacer la reserva y cuando llegamos a las 22,00 (nos desplazamos desde una zona lejana y con prisas por llegar antes de la hora límite que nos habían dicho), la recepcionista que estaba allí nos trató muy mal nos dijo que no se hacían reservas,que era sólo para residentes en el hotel etc etc ES DECIR FUE MALEDUCADA Y MUY POCO PROFESIONAL.

¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUÉ OCURRE EN ESTE PAÍS!!!!!!!!, LA AMABILIDAD BRILLA POR SU AUSENCIA EN GENERAL Y EN LA RIOJA EN PARTICULAR, ESPANTAMOS AL TURISMOS TANTO DE DENTRO COMO DE FUERA Y ¿AÚN SE QUEJAN LOS HOSTELEROS DE QUE NO HAY NEGOCIO?

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arnedillo

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2010

Es la segunda vez que he estado en este balneario y repetiré. Tengo 35 años y una hija pequeña, y he de decir que es un lugar perfecto para nosotros, ya que permiten el acceso de los niños a las piscinas en ciertos horarios, y sobre todo, tiene una guardería.
El hotel en general, las habitaciones, salones, etc. están algo pasados, pero eso es normal, se trata de un balneario, no de un spa, es un sitio de toda la vida y a mi me parece bien que también se conserve ese aire.
La zona de tratamientos es mucho más moderna, recomiendo los lodos que son muy relajantes.
La comida es bastante buena, y el vino de La Rioja que es un valor seguro.
En general digamos que el conjunto es muy digno, y más teniendo en cuenta los precios que suelen llevar este tipo de establecimientos. En este caso nos encontramos con una muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
Navarra
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2010

Tengo que decir que antes de ir había leído las críticas que habían hecho algunos clientes de este balneario, y fui con miedo de ver qué me encontraba. Afortunadamente me llevé una agradable sorpresa: El hotel es precioso, los programas de relax están muy bien, los empleados son muy amables, la comida (no sé cómo sería antes) es muy buena, todos los días había como 7 u 8 primeros platos, 2 pescados y 2 carnes de segundo y tres postres, más fruta y helado (Magnum).
El Spa es un poco viejo, pero está cuidado, y la parte de las termas, masajes, etc... está todo renovado.
La única pega que tengo es que están reformando las habitaciones, y nos tocó una que habían barnizado hacía una semana, y olía mucho a barniz aún, pero me cambiaron de habitación sin ningún problema.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arnedillo
Balneario de Fitero

Información adicional sobre el Balneario TermaEuropa Arnedillo

Establecimiento: Balneario TermaEuropa Arnedillo
Dirección: Calle Joaquin Velasco s/n, 26589 Arnedillo, España
Ubicación: España > La Rioja > Arnedillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Arnedillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario TermaEuropa Arnedillo 4*
El Balneario TermaEuropa Arnedillo, es en su conjunto un espacio de salud de gran utilidad en el tratamiento de enfermedades tales como el reumatismo, artritis, artrosis, bronquitis crónica, stress y relax en general. Sus Aguas, de carácter mineromedicinal brotan a una temperatura de 52,5ºC y están clasificadas como clorurado sódicas, sulfatado-cálcicas y bromuradas, ricas en hierro y magnesio. Sólo una Pasión puede hacernos alcanzar las más puras Emociones… y ese sería nuestro deseo: EMOCIONARTE No se olvide de visitar las ofertas balneario y las escapadas fin de semana en las que disfrutará los mejores tratamientos termales al mejor precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Rumbo, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario TermaEuropa Arnedillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario De Arnedillo
Balnearios En La Rioja