“Para mí, el mejor hindú de toda Murcia!!!”
Opinión sobre Maharaja Palace - CERRADO

Maharaja Palace
Cocina: India
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Elche, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Para mí, el mejor hindú de toda Murcia!!!”
Opinión escrita el 17 junio 2014

Inolvidable experiencia culinaria, con una carta muy amplia, un servicio correcto y un precio muy ajustado... Para dejarse sorprender!!!

• Visitado el septiembre de 2013

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“No caigas en la trampa: pide el menú barato”
Opinión escrita el 24 mayo 2013

Tienen un menú de noche de 13€ por persona y otro de 42€ para dos personas. Los dos constan de 1 entrante, 1 plato principal y un postre por persona además de arroz y pan. La única diferencia, es que en el caro te entran dos pintas(5,70€) o una botella de vino de la casa (8,95€). Nosotros pedimos el caro y la pareja de al lado dos menús baratos. Nos trajeron exactamente lo mismo, con las mismas cantidades de todo, los platos eran iguales y con las mismas raciones, incluso el pan y el arroz. La verdad es que a la hora de pagar nos sentimos muy idiotas. Habíamos creído que con 16€ de diferencia habría diferencias, si no en los platos en las cantidades pero pudimos comprobar que no era así porque estaban en la mesa de al lado. Reconozco que el fallo fue nuestro por no preguntar previamente por la diferencia entre los dos menús pero creímos que si era más caro era por las razones lógicas: menos cantidad aunque los dos tuvieran el mismo número de platos. Siempre habíamos encontrado alguna ventaja en el menú del día, degustación o lo que fuera pero en este restaurante no es así, solo sientes que te han tendido una trampa y has caído. Aunque me guste la comida, no me gusta sentir que he hecho 'el primo', así que no pienso volver. Con esta opinión no quiero convencer a nadie de que no vale la pena ir pero sí quiero convencer a los clientes que vayan de que van a comer igual pidiendo el menú barato y van a pagar mucho menos.

• Visitado el mayo de 2013