“A la altura de un cuatro estrellas”
Opinión sobre Atrium Hotel & Restaurant

Atrium Hotel & Restaurant
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Mazarrón
Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi novia y yo y fue una gratísima sorpresa. El servicio muy amable, desayuno genial y las habitaciones muy muy bonitas. La decoración del hotel es estupenda...recomendable 100%. Como dice el título, precio de un 3* a calidad de 4*. Volveremos, seguro.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 marzo 2014

Estuvimos a finales de Febrero 6 días y lo elegimos después de mucho mirar por Internet, porque nos cautivó su estilo y la ubicación era perfecta ya que era un punto intermedio para efectuar cada dia nuestras excursiones por la región de Murcia. Es un hotel pequeño de 10 habitaciones y cada una diferente a las demás, lugar tranquilo y acogedor. Nosotros estuvimos en una de las Suits...las cuales disponen de una pequeña salita con sofá, TV. una pequeña cocina con microondas y nevera, cubiertos, platos, vasos etc. , eso nos dió pie a que todas las noches cenábamos en la Suit. Al lado del hotel perteneciente al mismo, hay una bar-cafetería donde se puede desayunar. El desayuno va incluido en el precio del Hotel. El dueño muy atento y agradable, incluso nos decía los lugares que podíamos visitar de la Zona. Lo recomiendo sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo puedo hablar ede las Suits de la primera planta que son las que conocemos, tienen una superfici...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Pequeño gran hotel, tranquilo, a 100 ms de playa de Bolnuevo y a 300 de las Gredas.
habitaciones grandes decoradas individualmente y con mucho gusto.
No tiene piscina pero se suple con una teraza en el tejado del edificio preparado como un pequeño oasis.
Si podéis solicitar las habitaciones con una pequeña cocina, os facilitará la estancia.
la cafetería está en el local anexo al edificio.
Desayuno abundante y de calidad.
Precios razonables.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis, solicitar las habitaciones con una pequeña cocina, os facilitará la estancia. la cafete...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Un hotel pequeño, tranquilo, agradable y a mi entender bien de precio. El personal muy amable y dispuesto y la habitacion bastante grande y tipo apartamento con dos estancias separadas ( al menos la mia aunque he visto alguna imagen en la que en algunas parece ser tipo loft) el dormitorio amplio con dos ventanas, luminoso y armario. Por otro lado un saloncito con sofa, mesa baja y otra mesa tipo despacho con silla. En ambas estancias tienen televisor. Ademas incorporado al salon una pequeña cocina americana con microondas, frigorifico y cafetera.

Tiene parking privado creo que por 6€ /dia pero en las inmediaciones tienes sitio de sobra para aparcar casi en la puerta. Tambien tiene arriba un solarium aunque no lo disfrute. No puedo hablar tampoco de la calidad del restaurante pues comia y cenaba fuera pero si tiene un pequeño lugar con sillones y mesitas para tomar una copa o un mojito y leer tranquilamente un rato antes de ir a dormir.

Sin duda y veraneando casi 40 años en Mazarron el mejor sitio donde alojarse

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 agosto 2013

Se encuentra en Bolnuevo, a 5 min de puerto de Mazarron (en coche) y a 5 minutos andando de la playa. El hotel está impecable. Habitaciones muy amplias, con zona de sofás, cocina americana y en algunas habitaciones con un balcón - terraza con dos sofas. El personal es muy amable. Probamos el restaurante y nos ha sorprendido gratamente, con cocina de calidad y a buen precio. También nos han preparado unas copas por la noche en el bar (especialidad en gin tonics). No tiene parking pero se puede aparcar sin problemas en la calle.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mazarrón
A 3,5 km
Parador de Lorca
N.° 1 de 5 en Lorca

¿Has estado en Atrium Hotel & Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atrium Hotel & Restaurant

Dirección: Avenida Antonio Segado del Olmo 20 | Bolnuevo, 30877, Mazarrón, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Mazarrón
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Mazarrón
Rango de precios: 68 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atrium Hotel & Restaurant 3*
El Hotel Atrium fue creado desde el cariño y la ilusión de una idea familiar. Fue inaugurado en 2006. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Atrium Hotel & Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atrium Mazarron
Atrium Mazarron