Atrium Hotel & Restaurant
ALEGRIA Dos Playas(Puerto de Mazarrón)
120 US$
  • Desayuno incluido
Hotel La Cumbre(Puerto de Mazarrón)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Parking gratis
Pension La Linea(Puerto de Mazarrón)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
  • Restaurante
Pension Los Cisnes(Puerto de Mazarrón)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Bahía(Puerto de Mazarrón)
76 US$
74 US$
  • En primera línea de playa
La Galerica(Mazarrón)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
64 US$
  • Parking gratis
Apartamentos Pueblo salado S.L., Mazarron(Mazarrón)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
76 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Playasol(Puerto de Mazarrón)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
46 US$
  • Parking gratis
Pension La Venta(Puerto de Mazarrón)
TripAdvisor
124 resultados
Opinión escrita 9 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Salir con toda la familia es un reto al que muchos hoteles no están preparados.Atrium sí.Trato amable y cercano.Una habitación muy cómoda.En este hotel el lujo es su personal,amable y profesional.
Y con unos desayunos caseros de escándalo.Repetiremos.

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 18 de mayo de 2014

No hay lujos pero no te sientes engañado. El dueño es super amable la habitación es grande sin lujos pero cumple de sobra, desayuno en una terraza al lado del hotel, casero y buenísimo. No merece la pena pagar parking, a la puerta del hotel hay sitio de sobra. Repetiría seguro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi novia y yo y fue una gratísima sorpresa. El servicio muy amable, desayuno genial y las habitaciones muy muy bonitas. La decoración del hotel es estupenda...recomendable 100%. Como dice el título, precio de un 3* a calidad de 4*. Volveremos, seguro.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de marzo de 2014

Estuvimos a finales de Febrero 6 días y lo elegimos después de mucho mirar por Internet, porque nos cautivó su estilo y la ubicación era perfecta ya que era un punto intermedio para efectuar cada dia nuestras excursiones por la región de Murcia. Es un hotel pequeño de 10 habitaciones y cada una diferente a las demás, lugar tranquilo y acogedor. Nosotros estuvimos en una de las Suits...las cuales disponen de una pequeña salita con sofá, TV. una pequeña cocina con microondas y nevera, cubiertos, platos, vasos etc. , eso nos dió pie a que todas las noches cenábamos en la Suit. Al lado del hotel perteneciente al mismo, hay una bar-cafetería donde se puede desayunar. El desayuno va incluido en el precio del Hotel. El dueño muy atento y agradable, incluso nos decía los lugares que podíamos visitar de la Zona. Lo recomiendo sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo puedo hablar ede las Suits de la primera planta que son las que conocemos, tienen una superficie de unos 24 m2. y nos gustarón mucho. Además da la sensación de que estás en un pequeños apartamento, por tener como he dicho anteriormente, tiene una pequeña cocina con microondas, nevera etc.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

Pequeño gran hotel, tranquilo, a 100 ms de playa de Bolnuevo y a 300 de las Gredas.
habitaciones grandes decoradas individualmente y con mucho gusto.
No tiene piscina pero se suple con una teraza en el tejado del edificio preparado como un pequeño oasis.
Si podéis solicitar las habitaciones con una pequeña cocina, os facilitará la estancia.
la cafetería está en el local anexo al edificio.
Desayuno abundante y de calidad.
Precios razonables.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis, solicitar las habitaciones con una pequeña cocina, os facilitará la estancia. la cafetería está en el local anexo al edificio.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia