“Muy muy agradable”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Nomad7263...
“Muy muy agradable”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

A media hora por autovía del Puerto de Mazarrón, de Águlias o de Cartagena.
Instalaciones más que correctas, amabilidad de los dueños. Muy agradable el patio central y la piscina cubierta y el jacuzzi.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
7 sep 2017
MUY AGRADECIDA A VOSOTROS POR ELEGIR NUESTRAS CASAS Y, SOBRE TODO, MUCHOS BESOS A PALENCIA
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar