“nos pusieron las sobras de toda la semana”
Opinión sobre La Meseguera

La Meseguera
En el puesto nº 136 de 180 Restaurantes en Mazarrón
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 6 noviembre 2012

el tipico camarero de to la vida que habla en voz alta y termina diciendo lo de "marcahando una de..." le pedimos que nos recomendara y nos dio todo lo que sobraba en las bandejas, y nos dijo que nos iba a cobrar lo mismo pidieramos mas o pidieramos menos. luego para el parkin nos dio una moneda de 50 centimos para abrir la barera. nos cobro por picotear un poco dos personas y de bebida agua, 40 euros, extraña cifra no? asi tan redondita, sin ticket ni nada. no vuelvo mas, nunca mas.

Hay nuevas opiniones acerca del La Meseguera
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 septiembre 2012

mal servicio y caro. El arroz despues de esperar mas de una hora y media, y eso que lo teniamos encargado, lo sirvieron frio y mal

Opinión escrita 6 septiembre 2012

Comimos mi mujer y yo en septiembre de 2012. El servicio muy atento, y la comida muy rica (el atún especial) en un ambiente tranquilo y fresquito. Sin embargo el precio es muy elevado, desproporcionado en algunos productos.

Opinión escrita 24 agosto 2012

Es un tipo de cocina muy tradicional y bien elaborada,tiene menús diarios en los cuales te dan 4 platos de primero para elegir,4 platos de segundo para elegir, y entre 3 postres caseros y ricos,su precio va de 15 euros durante semana mas iva y bebida,y en fin de semana sube un poco.

Opinión escrita 31 julio 2012

No conociamos la localidad de Mazarron, pero aprovechamos que estabamos cerca,para acercarnos.Cuando llego la hora de comer preguntamos a unas personas que estaban en la playa, nos mencionarón varios,este fué el que elegimos,y acertamos.Era domingo y nos acercamos a reservar,nos lo aconsejaron ,si no lo hubieramos hecho no habriamos tenido mesa para comer.
Pedimos pescado, porque el arroz iba a tardar unos 50 minutos,no sabiamos que habia que encargar,ya que la gente se lleva las paellas por encargo.El pescado fresco estupendo,los postres caseros,el precio medio-alto.
La atención buena ,ninguna queja.
Lo recomiendo.